Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

ALF volvió, pero no en forma de fichas: está en HBO Max

¿Maratón de ALF? ¡No hay problema!

ALF fue una serie de comedia estadounidense muy popular entre 1986 y 1990.
ALF fue una serie de comedia estadounidense muy popular entre 1986 y 1990.
Foto: HBO Max.

ALF , el reconocido extraterrestre de la serie homónima ochentera, llegó a la plataforma de streaming HBO Max el pasado 22 de diciembre.

El programa se emitió originalmente entre 1986 y 1990 y su protagonista era ALF, un extraterrestre del planeta Melmac quien aterriza en la casa de la familia Tanner (Willie, Kate, Lynn, Brian y el gato Suertudo). Para protegerlo, los Tanner buscan ocultarlo, algo que no siempre sale bien. La serie está disponible en su idioma original y con el doblaje latino.

Publicidad

ALF fue sumamente exitosa y se convirtió en emblema de la televisión de la década de los 80. En 2018 se consideró la posibilidad de hacer un reboot, idea que fue descartada en pocos meses.

Además de las 4 temporadas completas, en HBO Max también estará disponible el especial de navidad emitido en 1987 y que tiene una duración de casi una hora, en el que el extraterrestre cuaja una linda relación con una pequeña que padece una enfermedad terminal, todo esto luego de quedar atrapado en una caja de juguetes que va hacia el hospital.

El final agridulce de ALF

Publicidad

En el último capítulo de la serie, ALF tiene la oportunidad de regresar a Melmac, su planeta de origen. Tras despedirse de la familia, ALF es capturado por la Fuerza Antiextraterrestre y el capítulo concluye con ALF secuestrado por militares.

Se suponía que ese capítulo no era el final, sino que iba a continuar en una quinta temporada. Sin embargo, NBC canceló a serie, lo que impidió que pudiera tener un desenlace digno para los fans.

En 1996, seis años después del último capítulo de la serie, se estrenó la película Proyecto ALF, en la que ALF es liberado y declarado Embajador de los extraterrestres en la tierra. La cinta no incluyó a la familia Tanner y no tuvo mucho éxito. Sin embargo, permitió darle cierre a la serie.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.