Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

10 docuseries fascinantes para ver en HBO Max

Historias en las que la realidad superó la ficción.

Heavens-Gate-docuserie-HBO.jpg
Heaven's Gate: The Cult of Cults, docuserie sobre el culto Heaven's Gate, que ocasionó el suicidio de decenas de personas.
Foto: HBO.

A finales de junio llegó a Latinoamérica HBO Max y sin duda es una fuerte competidora dentro de las plataformas de streaming por su amplia oferta de contenidos que incluye series y películas clásicas y recientes.

Recopilamos algunas series documentales o docuseries de la plataforma con historias sumamente increíbles.

Publicidad

The Lady and The Dale

La increíble historia de la estafa automotriz perpetrada por la empresaria transgénero Liz Carmichael durante la crisis del petróleo de los años 70.

Baby God" category="category-link" type="text/html" data-cms-ai="0">

Baby God

Publicidad

La sorprendente historia de Quincy Jones, un especialista en fertilidad que inseminó en secreto a sus pacientes con su propio semen.

Publicidad

Heaven's Gate: The Cult of Cults

Esta serie documental de cuatro partes se enfoca en la tristemente célebre secta Heaven's Gate y en las circunstancias increíbles que culminaron en el suicidio masivo más numeroso de la historia estadounidense en la segunda mitad de los 90.

Q: en el ojo de la tormenta

Esta serie documental examina las fuerzas detrás de QAnon, una de las teorías de conspiración más conocidas de la extrema derecha, y su influencia en la cultura y política de los Estados Unidos.

Publicidad

The Vow

Publicidad

Una exploración de NXIVM, la conocida secta sexual que involucró a importantes celebridades de Hollywood.

Allen Contra Farrow

En cuatro partes, esta serie revela la historia privada de la acusación de agresión sexual contra el director Woody Allen.

Publicidad

McMillions

Una historia fascinante del hombre que manipuló una promoción de McDonald's durante años con ayuda de una red de conspiradores en todo Estados Unidos. Se estima que robó cerca de 24 millones de dólares a la compañía de comida rápida.

Publicidad

El crimen del siglo

El ganador del premio Óscar Alex Gibney dirige este documental que explora el origen, la dimensión y las consecuencias de una de las mayores tragedias de la salud pública de la actualidad: la distribución imprudente y el abuso de opioides sintéticos.

Publicidad

Generation Hustle

10 episodios sobre lo que son capaces de hacer los jóvenes para obtener fama, fortuna y poder.

Publicidad

El asesino sin rostro

Esta docuserie sigue la exploración de la fallecida periodista Michelle McNamara sobre uno de los asesinos más notorios de California.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.