Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Amazon anuncia nuevos nombres para el elenco de 'The Lord of the Rings'

“Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos. Un anillo para atraerlos a todos, y en la oscuridad atarlos".

El señor de los anillos: la hermandad del anillo (2001)
New Line Cinema, Warner Bros. Entertainment

La adaptación de El Señor de los Anillos que prepara Amazon anunció 20 nuevos miembros del elenco.

En 2017 Variety reportó que Amazon se traía entre manos una adaptación de la serie que contará con al menos dos temporadas. La serie será producida por Amazon Studios en cooperación con los herederos de Tolkien, Harper Collins y New Line Cinema de Warner Bros.

Es poco lo que se sabe sobre la trama de esta serie aparte de que se ubicará en la línea de tiempo después de los hechos narrados por Tolkien en La hermandad del anillo. La cuenta oficial de Twitter de la serie publicó en marzo de 2019 la imagen de un mapa acompañada con las líneas “Un Anillo para gobernarlos a todos, Un Anillo para encontrarlos, Un Anillo para atraerlos a todos, y en la oscuridad atarlos, en la tierra de Mordor donde las Sombras yacen”.

También publicaron el mensaje “Bienvenidos a la Segunda Era”. En la mitología de la Tierra Media, la Segunda Era fue el periodo en el que se crearon los anillos de poder, incluido el de Sauron.

Publicidad

A inicios de 2020 se anunció la primera parte del elenco en el que presentaron a Robert Aramayo , Owain Arthur , Nazanin Boniadi , Tom Budge , Morfydd Clark , Ismael Cruz Córdova , Ema Horvath , Markella Kavenagh , Joseph Mawle , Tyroe Muhafidin , Sophia Nomvete , Megan Richards , Dylan Smith , Charlie Vickers y Daniel Weyman .

La producción anunció que “El mundo que J.R.R. Tolkien creó es épico, diverso y lleno de corazón. Estos extraordinarios y talentosos artistas provenientes de todo el mundo representan la culminación de una búsqueda de muchos años para encontrar artistas brillantes y únicos para darle vida a ese mundo nuevamente. El elenco internacional de la serie The Lord of the Rings de Amazon es más que solo un ensamble, es una familia. Estamos emocionados de darle a cada uno la bienvenida a la Tierra Media”.

Los nuevos miembros del elenco son Cynthia Addai-Robinson, Maxim Baldry, Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Simon Merrells, Geoff Morrell, Peter Mullan, Lloyd Owen, Augustus Prew, Peter Tait, Alex Tarrant, Leon Wadham, Ben Walker y Sara Zwangobani.

La producción de The Lord of the Rings se adelanta actualmente en Nueva Zelanda. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la serie.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO