Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Andrew Garfield: los personajes que han marcado al actor británico

El británico no solo ha tenido una carrera brillante en la pantalla grande sino también en las tablas donde ha sido ganador de premios Tomy.

Andrew Garfield Spiderman
Andrew Garfield en la película The Amazing Spider-man
// Sony, Marvel

Nacido en Los Ángeles, pero criado en el Reino Unido, Andrew Garfield es uno de los actores que más marcaron la industria de la actuación durante la década del 2000 con personajes que le valieron premios y nominaciones muy importantes.

De pequeño estudió drama en Royal Center School of Speech y durante su adultez temprana empezó a trabajar como actor en teatros, programas de televisión y algunas películas. Su primer gran papel fue en la película para televisión Boy A con el que obtuvo un BAFTA a Mejor Actor.

Publicidad

La atención internacional la tuvo cuando participó en la película sobre Facebook La Red Social con la que empezó a hacerse muy reconocido en la industria. Más adelante incursionó en las películas de super héreoes protagonizando dos entregas de El Hombre Araña donde le dio vida al segundo Peter Parker de la pantalla grande.

Debido a ser una industria no masiva, muchos olvidan que Andrew es un actor completo y que tiene un recorrido importante en las tablas. Ha estado en obras de Broadway y allí recibió el valioso premio Tony a MejorActor en un papel principal.

Publicidad

Estos son algunos personajes que han marcado su carrera desde su debut oficial en 2007, papeles que muchos recuerdan por lo polifacético que Garfield ha sido.

  • Frank en Doctor Who del año 2007
  • Jack Burridge / Eric Wilson en Boy A de 2007
  • Francis Weston en The Other Boleyn Girl del año 2008
  • Eduardo Saverin en The Social Network de 2010
  • Peter Parker en The Amazin Spider-man
  • Demond Doss en Hasta el último hombre de 2016
  • Sam en Under the silver lake de 2018
  • Jon Larson en Tick, Tick ... Boom!! Del año 2021
  • Jim Bakker en The Eyes of Tammy Faye de 2021

En video | Spider-Man: todos los villanos de Peter Parker en las películas del Hombre Araña - Shock

Publicidad

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.