Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Backstreet Boys y Nsync: llegó la reunión que estábamos esperando

Integrantes de ambas bandas se reunieron para un show, pero ¿habrá algo más?

Backstreet-Boys-y-Nsync.jpg
AJ Mc Lean, Joey Fatone, Lance Bass y Nick Carter, integrantes de Backstreet Boys y Nsync.
Foto: Vivien Killilea/Getty Images.

Backstreet Boys y Nsync son 2 de las boybands más exitosas de los 90. Recientemente, sus integrantes estuvieron compartiendo en redes algunas imágenes de miembros de ambas bandas ensayando una coreografía de Bye, Bye, Bye, clásico de Nsync. En el video se observa a Nick Carter y AJ McLean, de Backstreet Boys, junto a Lance Bass y Joey Fatone de Nsync.

@nickcarter

Rehearsals for #BackSync @lance @ajmcleanofficial @joeyfatone #byebyebye How’d AJ and I do?

♬ original sound - Nick Carter

Los 4 se unieron para un concierto en Los Ángeles a favor de la comunidad LGBTIQ+. En otro video publicado por Nick se observa que están cantando el hit de Backstreet Boys I Want it That Way La publicación está acompañada del hashtag #BackSync.

No se sabe si fue algo de una sola vez o habrá algo más alrededor de la unión Por el momento, esto declaró Nick a varios medios: "No podemos revelar demasiado. Básicamente, Lance, Joey, yo y AJ solo vamos a decir que vamos a hacer algo especial. Lo anunciaremos en la próxima semana ... Y será enorme. Será realmente grande y estamos muy emocionados".

No es la primera vez que surgen rumores de una reunión entre ambos grupos. A comienzos de 2020, en una entrevista con Good Morning America, los Backstreet Boys no descartaron una gira junto a Nsync. "Tal vez en el futuro podamos hacer una gira con Backstreet y Nsync, tal vez como una gira de paquete", declaró Carter en ese momento.

Publicidad

Durante varios años existió el rumor de la rivalidad entre ambos grupos, pues los 2 fueron creados por el empresario Lou Pearlman, quien incentivó la competencia entre los 2. A finales de los 90, miembros de las 2 bandas descubrieron que Pearlman los estaba estafando. El hombre fue arrestado en 2008 por fraude y lavado de dinero y falleció en la cárcel en 2016.

Ahora que la rivalidad entre Backstreet Boys y Nsync es cosa del pasado, parece que es el mejor momento para la reunión de ambos. ¿Qué opinan?

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.