Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Bad Bunny, Jay-Z y LeBron James, se unen para la nueva temporada de ‘The Shop: Uninterrupted’ de HBO

Ya sabemos lo que hacían Bad Bunny & Jay-Z junto a LeBron James. La cuarta temporada de ‘The Shop: Uninterrupted’ se estrena el 28 de mayo de 2021 por HBO y HBO Max.

De izquierda a derecha: Paul Rivera, LeBron James, Maverick Carter, Nneka Ogwumike, Jay-Z & Bad Bunny en la cuarta temporada de ‘The Shop: Uninterrupted’ de HBO.
De izquierda a derecha: Paul Rivera, LeBron James, Maverick Carter, Nneka Ogwumike, Jay-Z & Bad Bunny en la cuarta temporada de ‘The Shop: Uninterrupted’ de HBO. //
UNINTERRUPTED / HBO

Juntos en una barbería conversando sobre diferentes temas como deporte, negocios, música y entretenimiento, LeBron James, Maverick Carter y Paul Rivera regresan para una cuarta temporada de ‘The Shop: Uninterrupted’ , pero esta vez en compañía del rey de reyes Jay-Z y el conejo malo Bad Bunny .

Con inicios en 2014, el programa llegó a HBO en 2018 luego de su rotundo éxito como plataforma independiente. El 28 de mayo de 2021 llega el estreno de la cuarta temporada junto a Jay-Z y Bad Bunny , ambos hablando sobre la industria de la música, debatiendo sobre el consumo musical y WrestleMania, el evento máximo de la lucha libre de la WWE en la que el conejo malo tuvo la oportunidad de participar como parte de la extensa lista de invitados especiales.

Ya hemos visto la admiración de Bad Bunny por la lucha libre, no solo en su música sino en su vida personal, así que será una conversación llena de nostalgia y detalles en la infancia del Benito que poco se ha conocido antes.

Por otro lado, Shawn Carter, sí, el imponente Jay-Z, sabe perfectamente cómo funciona la industria de la música, su evolución y los retos diarios que esta tiene, así que habrá un interesante debate sobre el consumo de la música. Por supuesto, también hablará de paternidad, negocios fuera la música y detalles en el recorrido de su carrera musical.

The Shop: Uninterrupted ’ ha contado con invitados como Barack Obama, Lil Nas X, Will Smith, Patrick Mahomes, Snoop Dogg, Drake, Diddy, Jimmy Kimmel, Kevin Hart, Rob Gronkowski, entre otros.

Vean los capítulos de ‘The Shop: Uninterrupted’ de HBO, aquí:

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.