Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Better Call Saul Temporada 6: Bob Odenkirk explica el problema de salud de Gene Takovic

Better Call Saul, serie original de Netflix, llegará a su fin en la temporada 6. Y con ella se cerrará el universo Breaking Bad. Bob Odenkirk, quien interpreta a Saul Goodman, habló de cómo terminará su personaje.

Gene Takovic - Better Call Saul temporada 6 fecha de estreno teorias adelanto (1).jpg
Gene Takovic en Better Call Saul
// Zona de prensa Netflix

Poco a poco se acerca más el final de la serie que cerrará definitivamente la historia del universo Breaking Bad . Con la temporada 6 de Better Call Saul , que ya se encuentra en fase de rodaje y se emitirá por tarde a principios de 2022 en Netflix , se terminará una de las sagas más prolíficas de la historia de la televisión. Y poco a poco vamos conociendo más pistas de lo que sucederá en la tan esperada sexta y última temporada.

(Vean también: Better Call Saul temporada 6: guía para retomar la serie y teorías sobre el final )

En una reciente entrevista con el portal gringo AV Club , Bob Odenkirk, el actor que interpreta al fascinante Jimmy McGill, o mejor, Saul Goodman, habló de la condición de su personaje durante los saltos al futuro en blanco y negro que hemos visto en el transcurso de la serie. Justo cuando vemos al otrora Saul convertido en el gerente de una tienda de pastelitos Cinnabon, con el nombre de Gene Takovic.

Takovic, recordemos, no tiene un buen final de temporada. En la temporada cuatro empieza a decaer su salud. Sufre un desmayo durante su turno de trabajo, va a la clínica y, aunque sale con normalidad, tiene un inconveniente extra: la gente está empezando a reconocerlo.

De hecho, al final de la temporada 5 un taxista que se declara fan lo presiona para que diga su recordado slogan.

Publicidad

Pues, bien. Odenkirk augura “mucha locura” y un final no tan feliz para su personaje: “Siento que el tipo está teniendo un ataque de nervios. Eso es lo que fue todo ese colapso. Su cuerpo rechaza la situación de ahora. No sé qué le pasa. No sé si de alguna manera sale mejor o simplemente se derrumba".

Durante los saltos al futuro, tras lo ocurrido en Breaking Bad , hemos visto a Gene solo, con la sombra de su pasado acechándolo. Ahora no solo queda por resolver si su futuro seguirá en Omaha o si, por el contrario, reaparecerá alguno de los personajes de Breaking Bad. En la línea de Gene, que se nota impaciente y silencioso, podría estar también la respuesta a la pregunta de ¿por qué Kim no apareció en Breaking Bad?

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO