Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Black Widow: Scarlett Johansson explica por qué el sacrificio de Natasha funciona para el personaje

Veremos Black Widow el próximo 9 de julio.

Black-Widow-Natasha-Hawkeye-Avengers-Endgame.jpg
Natasha y Hawkeye en Avengers Endgame.
Foto: Marvel.

El próximo 9 de julio será el esperado estreno de Black Widow , una precuela del personaje de Natsha Romanoff, que conocimos desde Iron Man 2 (2010) y se convirtió en favorita de los fans. (Alerta spoilers). En Avengers Endgame, Natasha y Hawkeye se devuelven en el tiempo para rescatar la gema del alma y descubren que, para obtenerla, uno de los 2 debe morir. Así entonces, Natasha se sacrifica por Hawkeye y por toda la humanidad.

"Amo a Natasha. Ella ha tenido un viaje increíble de 10 años, y sentí que finalmente pudo tomar una decisión activa. Parecía muy propio del personaje, ese sacrificio máximo. Ella hizo las paces con eso, y en de alguna manera, ha sabido que ese es su destino desde el principio, de una manera poética extraña. Cuando miras hacia atrás en las películas, eso está ahí. Todas las películas la han llevado a esa elección, o a poder tomar esa decisión; o para que sea una elección ", dijo en entrevista con Total Film, Scarlett Johansson, actriz que ha interpretado al personaje desde hace más de 10 años.

La trama tendrá lugar entre las películas Capitán América: Civil War y Avengers: Endgame, y explicará los orígenes del personaje de Natasha Romanoff, uno de los más queridos por los fans. En este filme la veremos sola, escondida de la ley y obligada a enfrentarse a una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que busca hacer todo lo posible para derribarla, Romanoff debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó atrás.

En las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, la hemos visto en Iron Man 2 (2010), The Avengers (2012), Captain America: The Winter Soldier (2014), Avengers: Age of Ultron (2015), Capitán América: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018), Capitana Marvel (2019) en un cameo y Avengers: Endgame (2019).

Publicidad

Johansson añadió que Black Widow será “un filme muy distinto para Marvel, pero con todos los elementos que la gente espera y ama de Marvel”.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.