Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Bridget Everett: "la vida no comienza a los 20 o 30 años"

La actriz protagonzia la serie de HBO 'Somebody Somewhere'.

Somebody Somewhere Bridget Everett.jpg
Bridget Everett protagoniza la comedia 'Somebody Somewhere'.
Foto: HBO.

Ya está disponible en HBO Max la serie Somebody Somewhere (Alguien en algún lugar). En esta comedia conocemos a Sam (Bridget Everett), una mujer madura que aunque parece un miembro del verdadero Kansas, en el fondo siempre está luchando por encajar en su comunidad.

Publicidad

Mientras lidia con la aceptación propia, cantar es lo que le salva el día a día a Sam. Eso la lleva en un viaje para descubrirse a sí misma conociendo a gente de fuera que no encaja tampoco, pero que no se rinde ante nada.

La actriz Bridget Everett habló sobre algunos detalles de la misma y su relación con el perosnaje.

Al principio encontramos a Sam leyendo un ensayo y empezando a llorar, lo que marca el inicio de su viaje...

Esa es una escena asombrosa. Una de las personas de utilería había escrito todas estas historias cuando era niño y se trata de hermanas, realmente casi lloraba pensando en mi hermana, que murió en la vida real.

Publicidad

Eso es algo que comparto con Sam. Eso subraya que para algunas personas, la vida no comienza a los 20 o 30 años. A algunos de nosotros nos toma más tiempo para ponernos al día. Pasé mis 20 años necesitando una razón para irme. Sam necesita un amigo que vea el lado soleado de la calle y ese es Joel.

Joel es gay, cristiano y organiza una noche de cabaret en la iglesia local llamándola "práctica de coro", ¿es eso típico en Kansas?

Publicidad

No soy una persona religiosa. Realmente nunca lo he entendido. Mi mejor amiga, a quien conozco desde que nací, es una buena persona que ayuda a las personas sin hogar y trabaja con su iglesia. No es traviesa, pero tampoco aburrida.

Joel es alguien que es tan fácil de amar que creo que Sam mirará más allá de eso, mira a su alrededor, tal vez mire a través de él, y seguirán amándose a pesar de de eso. Él vive y ella no.

Personalmente, a mí me suena agotador tener ese tipo de vida. Pero él está ahí afuera haciendo cosas y Sam no.

¿Cuál dirías que es la principal diferencia entre Sam y tú?

Publicidad

En primer lugar, Sam tiene una relación amorosa y laboral con su padre. Eso es muy diferente a mí. Creo que ella es más capaz de aprovechar sus emociones que yo.

Ella está más dispuesta a ser parte de la vida. Si grabáramos mi vida sentados en el sofá con una copa de vino viendo la puesta de sol...eso no es buena televisión.

Publicidad

Sam también está luchando por encontrar su voz y su felicidad y su conexión con otras personas. Estoy en el otro lado de eso.

Somebody Somewhere
'Somebody Somewhere' está disponible en HBO.

Encontraste a tu gente en la escena de actuación del centro, donde eres una gran estrella de cabaret, ¿Cómo fue eso?

Algunas drag queens y kings, artistas de performance haciendo cosas extrañas y saliendo de la caja. Mi buen amigo Neil Medlin, también conocido como Champagne me ha inspirado mucho.

Publicidad

Cuando me mudé por primera vez a Nueva York, cambió mi vida y me abrió muchas puertas. Crecí en Kansas y no había nada como lo que hay ahí.

¿Vemos a Sam hacer algunos de tus movimientos de cabaret más salvajes?

Publicidad

Una gran conversación en la sala de escritores fue "¿cuánto queremos que Sam se "bridget-ise"? Creo que Sam está tratando de encontrar su voz en más de una forma, pero es el volver a comprometerse con el canto que es más interesante en la pantalla.

Es dificil traducir a la salvaje Bridget persona del escenario que da vueltas y vueltas en la pantalla y hacer que sea convincente. Si tenemos una segunda temporada, intentaremos jugar más con eso.

¿Qué tan similar a tu familia real es tu familia en la pantalla?

Estoy muy nerviosa de que mi familia lo vea porque creo que lo van a odiar. Pero pensé que odiarían mi show en vivo, pero les encantó y me apoyan.

Publicidad

Mi mamá está en un asilo de ancianos así que no va a poder disfrutar de esto en la forma en que desearía que ella pudiera. Pero la boca sucia, eso es fiel a la vida y ella todavía la tiene.

Quiero decir, me fui de Kansas por una razón, pero también voy a volver a casa por una razón, y creo que algunas de las cosas que me alejaron son las cosas que me atraen ahora y una de ellas es la familia.

Publicidad

Mi hermano Brad es muy familiar mientras que yo soy más de mis amigos e independencia y hacer lo que me dé la puta gana.

Todos solían volverme loca pero sé que me aman y no lo aprecié por mucho tiempo. No aprecié su personalidad de ciudad pequeña. Tengo una relación complicada con mi familia, pero he llegado a tener un gran aprecio por ella de nuevo.

¿Es verdad que una antigua 'roomie' interpreta a tu hermana?

Si eso es verdad. Cuando vivía con ella estaba en Broadway interpretando a Squeaky Fromme en Asesinos. Ella realmente lo estaba haciendo muy bien y yo estaba atendiendo mesas y pidiéndole dinero prestado para pagar el alquiler.

Publicidad

Vivimos juntas por ocho años hasta que encontró a su marido y tuvo un hijo. Pero ella vino y audicionó y ella simplemente tiene algo en ella que es diferente.

Jeff, quien interpreta a Joel, tiene algo sobre él, es un poco diferente a lo que hemos visto antes. Murray Hill es uno de mis queridos amigos, él interpreta a Fred Rococo. Él es la única persona que, además de mí, no tuvo que hacer audición para el papel, fue escrito para él. Es bueno que todos podamos ser parte de esto juntos.

Publicidad

¿Crees que Kansas ha cambiado desde que te fuiste?

Esa es una buena pregunta. Hablé con algunos amigos míos LGBTQ que viven allí y hay desafíos en los que la gente podría no pensar.

No hay bar gay, ya no hay noche gay, pero este chico, Tyler, hace drag allí ahora. Hya espacios. Sam lucha por vivir sin lo que la convierte en la más feliz, que es cantar. El programa trata sobre alguien que intenta no darse por vencido sobre sí mismo.

Nunca se es demasiado viejo. Nunca eres demasiado grande o gordo o flaco o lo que sea. Si está en tu corazón tienes que perseguirlo. Tienes que vivir. Personas están haciendo eso tanto en Kansas como en Manhattan. Y eso es importante.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.