Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Christina Ricci: "no me gusta interpretar personajes que caigan bien"

Ricci es una de las protagonistas de la serie Yellowjackets, de Paramount+.

Christina-Ricci Misty Yellowjackets Paramount.jpg
Christina Ricci es Misty en la serie Yellowjackets.
Foto: Paramount +.

Con Christina Ricci como una de sus protagonistas, Yellowjackets se estrena el 15 de noviembre en la plataforma Paramount+ . La serie es una historia de supervivencia que mezcla terror psicológico y drama alrededor de un equipo de talentosas jugadoras de fútbol de secundaria que se convierten en las supervivientes (des)afortunadas de un accidente aéreo en las profundidades del remoto desierto norte de Ontario.

La serie narra el declive de un equipo complicado, al tiempo que ilustra las vidas que intentan reconstruir 25 años después; sin embargo, el pasado nunca es realmente pasado y lo que comenzó en el desierto está lejos de acabar. Yellowjackets cuenta con un elenco impresionante, con actrices como Christina Ricci, Juliette Lewis, Melanie Lynskey, Tawyne Cypress, entre otras.

Christina Ricci, conocida principalmente por papeles de terror, habló sobre su aparente inclinación por este tipo de personajes. "Suelen ser los proyectos que más se hacen, para ser honesta. Hubo un tiempo en el que hice dramas de bajo presupuesto y comedias oscuras, pero no tienen la misma atención que los proyectos de fantasía, terror o ciencia ficción", contó Ricci.

Publicidad

"Estamos en un momento en el que el horror es grande, y es lo más fácil de financiarse. Amo el terror, amo verlo, no creo ser creíble como persona con miedo (risas). Realmente no ha sido una decisión inclinarme por este tipo de proyectos, mi objetivo es hacer cosas que sean cosas diferentes, cosas que no sean como nada que hayamos visto antes", añadió la actriz.

Ricci agregó que no le gusta interpretar personajes "que caigan bien". "Me describo como con "golden retriever asesino". Soy pequeña y mi aspecto es dulce, pero si me tocas te mato, y me encantó interpretar a alguien similar: ella es como un erizo muy tierno, pero te matará con sus espinas. Eso fue satisfactorio para mí".

"Odio la pregunta de cómo hacer que a la audiencia le caiga bien el personaje. Siento que si es un gran trabajo la audiencia decide cómo decide sentirse y se sentirá intrigada por la historia, aunque no pueda sentirse identificado con el personaje. Fue genial interpretar a un personaje así".

Publicidad

Yellowjackets: la unión por una experiencia traumática

Yellowjackets es difícil de definir pues se mueve entre el thriller, la supervivencia, y el drama psicológico y funciona bien en cada uno de ellos.

"Lo que más me gustó de la serie y lo que me conectó con el guion es lo bien que están "dibujados" los personajes", opina Melanie Lynskey, quien interpreta a Shauna. "Todos los personajes se sienten como gente real, no como estereotipos. Todo el mundo es tan específico e interesante".

Juliette Lewis es otra de las protagonistas de esta serie y nos contó cómo se preparó para Yellowjackets. "Ella pretende ser algo cuando la conoces y luego descubres que está involucrada en autodestrucción y venganza, fue muy interesante sumergirme en eso. Me encantó la serie porque formamos una amistad fue un poco dura. Inicialmente están unidas por una experiencia traumática, así que eso me atrajo", contó la actriz que hace el papel de Natalie.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.