Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Cowboy Bebop en live-action presentó un adelanto oficial

La serie se estrenará el próximo 19 de noviembre en Netflix.

Cowboy Bebop Netflix.jpg
El "reboot" de Cowboy Bebop se estrenará en Netflix en noviembre próximo.

Netflix presentó un adelanto del "reboot" en live-action del recordado anime Cowboy Bebop, que se estrenará el próximo 19 de noviembre.

La plataforma mostró un video titulado The Lost Session, que consiste en imágenes creadas especialmente que no se verán en la serie.

Aquí vemos a Jet, que informa a sus dos amigos de una nueva recompensa para perseguir, y Spike despacha al objetivo con una patada mortal.

Spike insiste en tomarse un descanso para comprar unos fideos de un vendedor ambulante, pero lo atormentan las visiones de un adversario con una katana. Sin embargo, rápidamente vuelve a la acción, mientras ayuda a Jet y Faye a eliminar a una banda de criminales.

Cowboy Bebop está basada en la clásica serie de anime japonesa que se convirtió en objeto de culto en varios países del mundo. Estrenada originalmente en 1998, la serie transcurre en el año 2071 y toma elementos de la ciencia ficción, el filme negro y el "western". Fue un éxito rotundo y sigue siendo considerada una de las mejores series animadas de todos los tiempos.

Publicidad

Si bien Netflix (o mejor, Hollywood en general) no tiene un buen historial de adaptaciones del anime , por el momento los conocedores de la serie se han mostrado satisfechos con lo que se ha visto hasta ahora.

Varios medios han reportado que cada episodio durará alrededor de una hora, a diferencia del tiempo más corto del episodio del anime original. El coguionista Javier Grillo-Marxuach dijo a io9 que los episodios más largos "ayudarán a darle espacio a la serie para desarrollar su propia narrativa y expandir las historias de diferentes personajes, desviándose del formato del programa original, que se centró principalmente en aventuras episódicas".

Netflix reveló recientemente que el compositor de la serie original Yoko Kanno también regresará para proporcionar nueva música para la serie en live action, que tendrá 10 episodios.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.