Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Crimes of the Future: David Cronenberg sabía que las personas se iban a salir de ver su película

La película se estrenará en salas seleccionadas de Bogotá y Medellín y luego en la plataforma MUBI.

Crimes of the future David Cronenberg Mubi.jpg
David Cronenberg dirige Crimes of the future.
Foto: Cortesía MUBI.

David Cronenberg esperaba que varias personas se salieran en los primeros cinco minutos de su película Crimes of the Future. Así lo declaró el cineasta cuando el filme se estrenó en la pasada edición del Festival de Cannes . Si bien, efectivamente varios se salieron a los primeros 5 minutos, según reportó Deadline , otros se quedaron para darle una ovación de pie de varios minutos al director.

"Hay algunas escenas muy fuertes. Quiero decir, estoy seguro de que tendremos salidas en los primeros cinco minutos de la película. Estoy seguro de eso", dijo Cronenberg en entrevista con dicho medio.

Publicidad

La película se estrenará en salas selectas de Colombia, México, Chile y Argentina, el próximo 14 de julio y en la plataforma MUBI desde el 29 de julio de 2022. En Colombia se presentará a partir de esa fecha en el Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM) y en la Cinemateca de Bogotá tendrá programación durante agosto.

"A medida que la especie humana se adapta a un entorno sintético, el cuerpo sufre nuevas transformaciones y mutaciones. Acompañado por su pareja Caprice (Léa Seydoux), el célebre artista de performance Saul Tenser (Viggo Mortensen) muestra la metamorfosis de sus órganos. Mientras tanto, un grupo misterioso intenta aprovecharse de la notoriedad de Saul para revelar la siguiente fase de la evolución humana", según narra la sinopsis de la película.

Publicidad

Producida por Robert Lantos y protagonizada por Viggo Mortensen también cuenta con la actuación de Léa Seydoux y Kristen Stewart, junto con Scott Speedman, Welket Bungué, Don McKellar, Nadia Litz, Tanaya Beatty y Lihi Kornowski. Es la cuarta colaboración entre Lantos y Cronenberg después de Crash, eXistenZ y Eastern Promises. Panos Papahadzis y Steve Solomos son los productores, con Laura Lanktree como coproductora.

Con obras como Scanners, The Fly y Crash, Cronenberg se ganó la reputación del maestro del horror corporal y se ratifica con Crimes of the Future.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.