Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Cruella: todo lo que se sabe hasta ahora de la cinta de Disney

Regresa la villana de 101 dálmatas.

Cruella - Emma Stone
Emma Stone como Cruella de Vil.
Foto: Disney.

La cinta Cruella, una precuela que nos mostrará la historia de la villana de 101 dálmatas, es una de las más esperadas de este año. Protagonizada por Emma Stone, nos mostrará otra faceta del personaje que hizo su primera aparición en 101 dálmatas (la cinta animada de 1961), y posteriormente fue interpretado con gran éxito por Glenn Close en una versión live action, de 1996 y en una secuela llamada 102 dálmatas en 2000.

Ya se dio a conocer el primer tráiler:

En ambas películas, Cruella de Vil es una mujer obsesionada con las pieles animales y no descansa hasta obtener la que quiere. Está especialmente interesada con las pieles de animales jóvenes. Horacio y Gaspar, sus 2 fieles ayudantes, son quienes le ayudan a robar las pieles.

Hasta el momento, el estreno está anunciado para mayo de 2021 en cines de todo el mundo. Por supuesto, las medidas de seguridad para evitar la propagación del COVID-19 podrían cambiar este aspecto (inicialmente estaba planeada para estrenarse a finales de 2020).

Publicidad

Si bien representantes de Disney han declarado que quieren mantener la experiencia en cines de sus películas, no se descarta que su estreno también ocurra en simultáneo en Disney +.

Hasta el momento, los detalles de la trama se han mantenido ocultos, pero versiones que circulan en Internet afirman que Cruella se situará en los años 70. Aquí conoceremos a Estella de Vil, una mujer que trabaja en la escena de la moda en Londres y se obsesiona con la spieles de animales, lo que cambia el rumbo de su vida. Al parecer se tratará de una aproximación similar a la que tuvo Maléfica, con Angelina Jolie, que nos mostró más detalles sobre la motivación de una villana muy memorable.

Cruella se une a la tendencia de live-action que Disney ha estado haciendo de sus clásicos, tales como La bella y la bestia, El rey León, Aladino, y más recientemente, Mulán y La dama y el vagabundo.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO