Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Diabolical', la serie animada de 'The Boys', mostró su primer avance

El spin-off se estrenará en marzo próximo en Amazon Prime Video.

Diabolical The Boys.jpg
La serie spin-off de 'The Boys' se estrenará el próximo 4 de marzo.
Foto: Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video anunció que la serie animada de antología de ocho episodios, The Boys Presents: Diabolical, situada en el universo del The Boys , estrenará todos sus episodios el 4 de marzo.

Publicidad

Estos episodios durarán de 12 a 14 minutos cada uno y, con su propio estilo de animación, revelarán historias dentro del universo de The Boys, al que dan vida algunas de las mentes más creativas y brillantes en el entretenimiento hoy en día, incluyendo a Awkwafina, Garth Ennis, Eliot Glazer e Ilana Glazer, Evan Goldberg y Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland y Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler.

The Boys está basada en el comic bestseller de la lista de The New York Times, por Garth Ennis y Darick Robertson y fue desarrollada por el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke.

Sobre The Boys

Publicidad

The Boys (2006-2012) llegó a los cómics gracias al escritor Garth Ennis que junto a Darick Robertson como dibujante, lograron llegar a los 72 números con la ayuda de las editoriales Wildstorm y Dynamite Entertainment, siendo la primera una filial de DC Comics y la causante por la cual, después de seis exitosos episodios, la serie de cómics se fuera a Dynamite para continuar con sus historias en EXCESO sexuales, sanguinarias, violentas, políticas e irreverentes.

En The Boys se demostró que la capa también se llenaba de sangre y no precisamente por salvar al mundo, que la depravación sexual en TODOS los sentidos es el pan de cada día en la sociedad y que las personas “normales” que han sufrido por la hipocresía de “los súper” no tenían por qué limpiarle las botas (o besarle el trasero, como quieran describirlo) a estos personajes hipócritas de poderes aleatorios.

Publicidad

Una serie de cómics que nace como una ruda sátira al gastado discurso de Marvel, DC y varios más, que puso en duda la capacidad de Amazon para hacerle justicia a lo que se veía en el papel en la historia original al mandar al carajo a todos los superhérores en medio de espionaje, chantaje y homicidio.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.