
Murió Akira Toriyama , creador de Dragon Ball . Ya sea como anime o manga, esta serie ha conmovido a millones de fans de todo el mundo . Por eso recordamos algunos de los momentos que más lágrimas nos sacaron:
Goku conoce al abuelo Gohan
La transformación de Goku en Gran Mono conduce a la muerte de Gohan. Goku se reúne brevemente con su guardián en un encuentro agridulce y muy emotivo, al ser el primer responsable de la naturaleza heroica y bondadosa de Goku.

Publicidad
El sacrificio de Vegeta
Vegeta elige sacrificarse en un intento por destruir a Majin Buu, pero antes le da algunos consejos a su hijo y le evita la angustia de tener que verlo morir. Es uno de los momentos más épicos de la franquicia.
Publicidad

Piccolo se sacrifica para salvar a Gohan
Piccolo llega al mundo de Dragon Ball como un acto final de venganza contra Goku. Terminan convertidos en aliados, al punto de que Piccolo entrena al hijo de Goku, Gohan.
La de Gohan y Piccolo termina siendo una de las relaciones más conmovedoras de la franquicia. P or eso no pudimos evitar llorar cuando Piccolo se se sacrifica para proteger a su joven protegido de la explosión de Nappa.
Publicidad

Legendario super sayayin
Publicidad
Después de aparentemente derrotar a Freezer, el tirano galáctico regresa para incapacitar a Piccolo y matar a Krilin. Ceyendo que este es el final de Krilin, Goku se transforma en un Super sayayin ante los ojos de Freezer.

Goku no quiere ser revivido
Los amigos y familiares de Goku intentan revivirlo con las esferas del dragón luego de su muerte a manos de Cell . Goku, para sorpresa de todos, rechaza el deseo ya que considera que su presencia en la Tierra simplemente convierte al planeta en un objetivo de peligros mayores.
Publicidad
Es un punto con el que nadie puede discutir, pero sigue siendo trágico que Goku elija la seguridad de la Tierra por encima de su propia felicidad.

Bee, el perro
Publicidad
Una de las secuencias más duras de Dragon Ball Z involucra a Bee, un perro callejero. Majin Buu y Mr. Satan encuentran a Bee y se convierte en una fuente de alegría en sus vidas.
Van Zant, un criminal desesperado, intenta tender una emboscada a Buu y Bee queda atrapado en el fuego cruzado.

La primera muerte de Krilin
Publicidad
Aunque Krilin murió y fue revivivdo muchas veces, su primera muerte es particularmente oscura, gracias al mal presentimiento de Goku sobre la muerte de su amigo, que falleció a manos de Tambourine de forma fría y cruel recibiendo una patada en la cabeza.

Publicidad