Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¿El juego del calamar tendrá segunda temporada?

La exitosa serie dejó cabos sueltos. ¿Veremos más?

El juego del calamar segunda temporada.jpg
El juego del calamar, una de las series más exitosas de Netflix.
Foto: Netflix.

Si han estado recientemente en Internet, seguramente han visto que la serie coreana El juego del calamar , disponible en Netflix , es un éxito rotundo.

Publicidad


El juego del calamar nos muestra a un grupo de 456 personas que están profundamente endeudadas y son invitadas a jugar un juego en el que terminarán muertos o con mucho dinero: una de dos. Se estima que ya es una de las series más exitosas en la historia de Netflix.

Después de que suscriptores de todo el mundo vieron los nueve episodios, la pregunta inevitable es ¿Qué viene para la exitosa serie?

Publicidad

Si bien hasta el momento no hay una confirmación oficial por parte de Netflix de que la serie vaya a continuar, es evidente que hay demanda por nuevos episodios.

Una segunda temporada no sería difícil de hacer, pues la serie dejó suficientes cabos sueltos para una secuela. Si bien ni Netflix ni Hwang Dong-hyuk (creador-director de la serie) estaban preparados para éxito de El juego del calamar, parece que podría hacerse realidad.

Publicidad

En una entrevista con Vulture, Bela Bajaria, directora de Global TV de Netflix, dijo que está entusiasmada con la idea, y aunque no se ha decidido nada seguro aún, están dispuestos a trabajar en el horario de Dong-hyuk para que suceda. “Tiene una película y otras cosas en las que está trabajando. Estamos tratando de encontrar la estructura adecuada para él".

En una entrevista reciente citada por Collider , Dong-hyuk admitió que le tomó seis meses trabajar solo en los dos primeros episodios de El juego del calamar, y el agotamiento se apoderó de él. El director afirmó que, en caso de que la serie sea elegida para una segunda temporada, tendría que trabajar con un equipo de escritores para hacerla realidad.

Publicidad

Desde que se le ocurrió la idea original de la serie hasta que se hizo realidad pasaron más de 10 años.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.