Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El nuevo avance de WandaVision tiene música original de la serie

Una de las series más esperadas del año.

Foto: Cortesía Disney
Foto: Cortesía Disney

En sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter, Disney+ lanzó un avance de la nueva serie de Marvel WandaVision, que llegará al servicio de streaming el 15 de enero. El video presenta una canción original escrita por los compositores ganadores del Óscar Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez (Frozen). Ellos compusieron la música original de varios episodios, que abarcan desde la década de 1950 hasta principios de la década del 2000.

WandaVision es un proyecto muy genial, extraño y único”, afirma Lopez. “Cuando el director, Matt Shakman (un viejo amigo de mis días de universidad), nos presentó su idea, no tuvimos que pensarlo. Nos encantó el sentimiento brillante de las telecomedias estadounidenses mezclado con la profunda sensación de ansiedad que tenía la historia; ayudar a dar el tono era un desafío muy tentador”.

WandaVision: las preguntas que nos dejó el tráiler

Anderson-Lopez agrega: “Yo crecí en la década de 1980 mirando programas de todas las décadas en todos los canales durante todo el día. Los episodios de programas como I Love Lucy, Brady Bunch y Family Ties dieron forma a quién soy hoy en día y cómo me muevo por el mundo. De manera que este proyecto fue un sueño hecho realidad”.

WandaVision es protagonizada por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, Paul Bettany como Vision, Kathryn Hahn como Agnes y Teyonah Parris como Monica Rambeau, a quien el público conoció en Capitana Marvel. Kat Dennings retomará su papel como Darcy de la saga de Thor, y Randall Park volverá a interpretar a Jimmy Woo de Ant-Man y la avispa.

Publicidad

Esta serie, una de las más esperadas del año, combina la comedia de situación clásica de Estados Unios con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), una pareja de superhéroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad.

Si bien aún se conocen pocos detalles de la trama, se sabe que WandaVision sucede después de Avengers: Endgame. Se cree que la serie toma muchos elementos del cómic House of M, un crossover entre Avengers y X-Men publicado en 2005. Aquí, Wanda sufre un colapso nervioso que resulta en las muertes de Hawkeye, Ant-Man y Vision. La tristeza de ese suceso hace que cree realidades alternativas. El profesor X es quien le dice a Wanda que todo es producto de su imaginación.

WandaVision sería entonces una realidad creada por ella en la que vive junto a Vision (quien falleció en Avengers: Infinity War) y sus gemelos: Wiccan y Speed. Una teoría que gana fuerza es que el personaje de Agatha Harkness, interpretado por Kathryn Hahn, es quien le ayuda a crear esa realidad alternativa.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO