Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' presentó su banda sonora

Una nueva historia del universo creado por J.R.R. Tolkien se estrena este 2 de septiembre.

Rings of Power Prime Video.jpg
La serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenará en Prime Video el próximo 2 de septiembre.
Foto: Amazon Studios.

Amazon Studios lanzó la banda sonora de su esperada serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, que se estrenará el próximo 2 de septiembre en Prime Video.

Publicidad


La música de todos los episodios de la esperada serie fue compuesta por el ganador del Emmy Bear McCreary y también incluye la canción principal The Lord of the Rings: The Rings of Power Main Title, compuesta por el ganador del Premio de la Academia Howard Shore. Los suscriptores de Amazon Music también tendrán acceso a dos canciones exclusivas de la banda sonora: Find the Light y The Promised King.

Una vez se estrena la serie, después de cada episodio, Amazon Music lanzará un álbum de banda sonora semanal que contiene la partitura completa de cada episodio, además de canciones extra adicionales.

La banda sonora de la serie incluye dos participaciones del elenco de El señor de los anillos: Los anillos de poder: Sophia Nomvete (Princesa Disa) en la canción A Plea to the Rocks y This Wandering Day, cantada por Megan Richards (Poppy Proudfellow).

Publicidad

“ Las asombrosas novelas de Tolkien y sus adaptaciones cinematográficas han tenido un profundo impacto en mi imaginación durante casi toda mi vida”, dijo McCreary. "Me siento honrado de componer la música que ayudará a guiar al público a través de los principales eventos de la Segunda Edad de la Tierra Media".

“Esta banda sonora es un complemento impresionante para la exploración de la serie de La Segunda Edad de la Tierra Media”, dijo Bob Bowen, director mundial de música de Amazon Studios. “Con dos semanas para el debut de la primera temporada, estamos emocionados de darles a los fanáticos un vistazo más a la serie épica”.

Publicidad

¿De qué tratará The Lord of the Rings: The Rings of Power?

Esta serie trae a las pantallas por primera vez la legendaria historia de la Segunda Edad de la Tierra Media, ambientada miles de años antes de los acontecimientos de las historias de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Dirigida por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay, la serie comienza en un momento de relativa paz, siguiendo a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.