Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Family Guy y su gran capacidad de referenciarse a sí misma

La serie estrena su temporada 20 en Star+ desde el 8 de junio.

Family Guy - Star+.jpg
Family Guy estrena su temporada 20 el 8 de junio en Star+.
Foto: Star+.

Family Guy estrenará su temporada 20 a partir del próximo 8 de junio en Star+ . La familia Griffin regresa con 20 capítulos llenos del humor directo, políticamente incorrecto, absurdo, escandaloso e inapropiado al que nos tiene acostumbrados desde 1999.

La serie nos muestra a la familia Griffin. Sus integrantes son Peter, el papá, Lois, la ama de casa, Meg, la hija subvalorada, Chris, un adolescente torpe, Stewie, bebé y brillante archivillano y Brian, la mascota intelectual de la casa.

Publicidad

Después de más de 20 años de trayectoria, ya Family Guy puede revisarse a sí misma, y no solo puede, sino que sabe cómo hacerlo mejor que ninguna otra serie. Prueba de ello es un momento icónico de Stewie, que vimos originalmente en 2006, en el primer episodio de la quinta temporada.

En este capítulo, el bebé llama insistentemente a Lois, su mamá, y principal rival. Tras varios segundos de insistencia, Lois frustrada y grita: "¿Qué?" a lo que Stewie responde alegremente, "Hola", mientras sale corriendo.

El momento fue sumamente exitoso y se repetirá en la temporada 20 de la serie, disponible en Star+ .

Publicidad

No es la primera vez que la serie revive algunas de sus escenas icónicas. Uno de los ejemplos más notables es la pelea entre Peter Griffin y un gallo gigante, que ocurrió en la temporada 2, episodio 3. Desde entonces hemos visto cómo esta escena vuelve en las temporadas 13 y 17 con personajes y situaciones cada vez más inusuales e inesperadas.

Publicidad

Otro chiste recurrente de la serie es cuando Peter destruye la mitad de la casa de Cleveland mientras el segundo está en el baño. La bañera se desliza lentamente del piso que se derrumba mientras dice: "¡No, no, no, no, no, nooo!”. Esta escena vuelve a ser referenciada en The Cleveland Show, spin-off de Family Guy.

La obsesión de Peter por canción Surfin’ Bird de Trashmen se evidencia en varios capítulos y es otra de las bromas que hemos visto varias veces en la serie.

Publicidad

Family Guy es experta en sacarnos carcajadas por sus chistes absurdos, así como por su capacidad de hacer de una escena, un momento definitivo de la televisión y la cultura pop. Todas las temporadas, y todos los chistes, están disponibles en Star+ .

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.