Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Florence Welch, elegida para cantar la canción principal de la película ‘Cruella’

Debemos aplaudir de pie a Disney por esta elección.

Florence-Cruella-Music-Banda-Sonoroa.jpg
Florence Welch participará en "Cruella" con una canción original
// Disney, Brad Barket/Getty Images for The New Yorker

El próximo 27 de mayo estrenará en cines seleccionados la película Cruella de Disney protagonizada por Emma Stone y Emma Thompson. Este proyecto, debido a la pandemia, también estará disponible en Disney+ con un acceso adicional. Antes del lanzamiento oficial, se dio a conocer noticias sobre la banda sonora.

En video | La misteriosa y fashionista Cruella de Vil está de regreso

La villana de 101 Dálmatas ahora tendrá su propia película, una cinta que muestra sus inicios y la manera en que llegó a ser poderosa, intimidante y malvada.

Florence Welch, vocalista y líder de la banda, Florence + The Macchine fue seleccionada para interpretar la canción principal de la película. El tema lleva por título Call me Cruella, una pieza que le da brillo a la elegante y oscura voz de la cantante británica conocida por interpretaciones profundas como Shake it out, Hunger, Sweet Nothing o Cosmic Love.

Recomendado | 'Encantada 2' de Disney: lo que se sabe hasta ahora sobre la película

Desde ya le vemos toda la pinta para lograr nominación a Mejor Canción Original de los premios Oscar o Globo de Oro del 2022.

Publicidad

Florence no viene sola para este proyecto. Está previsto que el mismo día del lanzamiento de la película se publique un álbum de la banda sonora independiente de la película. La banda sonora también incluye canciones como "Feeling Good" de Nina Simone, "Stone Cold Crazy" de Queen, "One Way u Another" de Blondie, "Five to One" de The Doors y "Should I Stay or Should I Go" de The Clash.

En marzo se anunció que Nicholas Britell fue contratado para componer la banda sonora de la película. El álbum de partituras está programado para ser lanzado el 21 de mayo de 2021 por Walt Disney Records.

En video | ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’: ABC del popular anime japonés

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.