Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Encantada 2' de Disney: lo que se sabe hasta ahora sobre la película

Buenas noticias: Amy Adams regresa como la Princesa Giselle y además es la productora ejecutiva del proyecto.

Enchanted-Amy-Adams-Disney.jpg
Poster oficial de la película 'Encantada' de Disney
// Walt Disney Pictures

Una de las películas más ambiciosas de la primera década del 2000 fue Encantada de Disney , un proyecto en el que por primera vez la compañía fusionaba animación con actuaciones reales. La buena noticia es que una secuela está en desarrollo y estrenará cuando ustedes menos lo esperen.

Para ver | ‘How I Met Your Mother’: Hilary Duff protagonizará serie derivada de la comedia

Encantada estrenó en 2007, protagonizada por Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menzel. Tuvo un alto éxito comercial al recolectar más de 350 millones de dólares en taquilla y al obtener nominaciones a premios como los Oscar y los Globo de Oro.

Desde 2010 se han tejido teorías y rumores sobre una secuela, sin embargo nunca daba resultados concretos y se desmoronaba la posibilidad de tener Encantada 2, principalmente porque Amy Adams, su protagonista, se había convertido en una de las actrices más importantes de Hollywood por sus papeles en drama que la llevaron a obtener múltiples nominaciones a los Oscar.

En 2016 se dio a conocer que había un guion planeado, pero que no convencía del todo. Lo que sí era claro es que la película llevará el nombre Disenchanted y tendrá el mismo porcentaje de animación que la primera parte, es decir, casi un 10% de la cinta.

Amy Adams confirmó a mediados de 2018 que era productora ejecutiva del proyecto, pero que aún estaba en pre producción. No reveló muchos detalles, pero por lo menos se sabe que ella está involucrada directamente.

Publicidad

Con la llegada de Disney+ se confirmó que la película estrenaría en la plataforma, aunque puede que también se proyecte en salas de cine. 2021 es el año definitivo de la película, a principios de año se confirmó a Patrick Dempsey como Robert y semanas después se dio a conocer que James Marsden e Idina Menzel también repetirían sus papeles.

La música, que fue una de las más aclamadas por la crítica, será compuesta nuevamente por Alan Menken y Stephen Schwartz.

Entre las novedades se sabe que Desencantada tendrá la participación de los siete enanitos y que para esta oportunidad contará con tres villanas. Las encargadas de personificar el mal serán las actrices Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays.

Las grabaciones están programadas para mayo y junio de 2021. Podría lanzarse a finales de ese año o principios de 2022.

Para ver | Al estilo 'Coco': Disney hará película animada sobre Colombia

¡El lado S del cine y la tv!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.