Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Foo Fighters presentó adelanto de Studio '666', su película de terror

Veremos a Grohl y su combo actuando en 2022.

Foo Fighters Studio 666.jpg
Studio 666, la película de terror de Foo Fighters que se estrenará en febrero de 2022.
Foto via Twitter.

En noviembre, Foo Fighters anunció que lanzaría Studio 666 , su primera película de terror. La cinta se estrenará en Estados Unidos en febrero de 2022 y recientemente se dio a conocer un primer adelanto. Studio 666 gira alrededor de Medicine at Midnight, el más reciente álbum de la banda.

Publicidad


La película mezcla el terror con la personalidad divertida que ha caracterizado a la banda a lo largo de su carrera. “Después de décadas de videos musicales ridículos y numerosos documentales musicales, finalmente llegó el momento de llevarlo al siguiente nivel ... Una película de comedia de terror de larga duración”, dijo Grohl.

“Como la mayoría de las cosas de Foo, Studio 666 comenzó con una idea inverosímil que se convirtió en algo más grande de lo que jamás imaginamos posible. (...) Queríamos recuperar la magia clásica que tenían todas nuestras películas de rock and roll favoritas, pero con un giro: gore divertido que es genial. Y ahora, con la ayuda de Tom Ortenberg y el equipo de Open Road Films, finalmente podemos sacar a este gato de la bolsa después de mantenerlo como nuestro secreto mejor guardado durante dos años. Prepárate para reír, gritar y sacudir la cabeza con tus palomitas de maíz. Studio 666 te joderá ", añadió el vocalista y líder de la banda.

Publicidad

Sobre Medicine at Midnight

Para su aniversario 25 de carrera, la institución global del rock alternativo decidió suavizar la garra y el nervio tradicionales para adentrarse en un universo más pop y optimista. En 36 minutos de álbum, resuenan los coros pegadizos, las atmósferas tipo Let’s Dance de David Bowie, los sutiles arreglos orquestales y esa dosis de refrescante, de todo va a estar bien, propia del pop rock. Medicine At Midnight contó con la producción de Greg Kurstin (Adele, Taylor Swift, Lana del Rey) y su sello en los arreglos es más que evidente.

Publicidad

El líder de la agrupación analizó en retrospectiva el universo sonoro que construyó en las últimas dos décadas: por un lado, notó composiciones ruidosas y disonantes y a su vez melódicas, ligadas al hard rock y al punk rock, y por el otro, saltaron a su memoria composiciones acústicas y orquestadas. “Me di cuenta de que lo único que nunca habíamos hecho era un álbum fiestero, una especie de boogie rock, y pensé: ‘en lugar de hacer un disco acústico, en el que nos adentráramos en el ocaso de nuestra carrera, decidí que lo mejor era abrir la botella y celebrar’, declaró a NPR.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.