Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Friends': el especial de reunión ya tiene fecha de estreno y va a estar... ¿BTS?

La banda de kpop es una de las invitadas al especial, junto con Lady Gaga, Justin Bieber, entre otros.

Friends
Friends: the reunion ya tiene fecha de estreno.
Foto: WB.

Tras varias veces aplazado a causa del COVID-19, el especial de reunión de Friends titulado Friends: The Reunion por fin anunció fecha de estreno: 27 de mayo, a través de la plataforma HBO Max, que a Latinoamérica llegará en el mes de junio . HBO también dio a conocer el tráiler. Inicialmente, el especial iba a lanzarse en febrero de 2020.

El especial de Friends no será un capítulo de continuación: será un evento en el que se recordarán algunos momentos clave de la serie. Hay varios invitados especiales confirmados, como: David Beckham, Justin Bieber, el grupo de kpop BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai, según un comunicado de HBO Max.

Por supuesto, estarán las 6 estrellas protagonistas de la serie: Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler), and David Schwimmer (Ross). Se rumora que cada uno recibió cerca de 2.5 millones de dólares por su participación en este especial.

Friends: the reunion fue dirigido por Ben Winston quien además fue productor ejecutivo junto con los productores ejecutivos de "Friends" Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. El especial es producido por Warner Bros. Unscripted Television en asociación con Warner Horizon, Fulwell 73 Productions y Bright / Kauffman / Crane Productions. Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer fueron los productores ejecutivos del especial. Emma Conway, James Longman y Stacey Thomas-Muir son coproductores ejecutivos.

No importa que su primer capítulo haya sido estrenado hace 25 años; esta comedia logró trascender en el tiempo para convertirse en un ícono pop que no pasa de moda. Su éxito fue tan contundente que eclipsó cualquier proyecto futuro de sus protagonistas –un elenco que, además, se convirtió en un grupo de semidioses intocables que impuso sus condiciones y logró llevar su salario a la cifra récord de millón de dólares por capítulo.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.