Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

HBO Max llega a Latinoamérica en junio de 2021

La plataforma traerá contenidos muy esperados.

Game of Thrones
Game of Thrones, una de las series más
HBO

HBO Max llegará a Latinoamérica en el mes de junio de 2021. La plataforma de streaming incluirá contenidos de HBO, Warner Brothers, TNT, New Line, DC, CNN, TBS, truTV, Adult Swim y Cartoon Network.

Algunos de los contenidos más esperados son House of Dragon, precuela de Game of Thrones, y los especiales de reunión de Sex and the City, El príncipe del rap, y Friends. Hasta el momento no se conoce el costo que tendrá el servicio en nuestro país.

House of the Dragon transcurre 300 años antes de Game of Thrones y narrará la historia de la Casa Targaryen. Se basa en Fuego y sangre, novela escrita por George R. R Martin, también autor de Game of Thrones. Cuenta con 2 entregas: la primera se lanzó en 2018 y, hasta el momento, no hay fecha para la segunda.

Once años después de la segunda película de Sex and the City, se confirmó que en 2021 conoceremos qué ha pasado con los personajes de la historia en la última década, en un especial que contará con Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Charlotte York (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon). Samantha Jones (Kim Cattrall) no estará presente.

Publicidad

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de los Estados Unidos, y alrededor el mundo”, dijo Johannes Larcher, responsable de HBO Max International. “Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable”.

El servicio de HBO Go quedará descontinuado en Latinoamérica y sus suscriptores tendrán acceso a HBO Max, una app completamente distinta.

Más estrenos de HBO

HBO presentó tambi´én las novedades en producciones para este 2021: nuevas temporadas de Succession e Insecure, la segunda parte de The Vow, así como la muy anticipada miniserie Mare Of Easttown con Kate Winslet llegarán al público de América Latina exclusivamente por HBO y HBO GO.

Dentro de los estrenos del año en HBO también están producciones de distintas partes del mundo, tales como las series españolas La zona y El día de mañana, junto con la primera serie noruega de HBO, Beforeigner. Además, en 2021 también se estrenará Beartown, una serie original sueca basada en la novela bestseller del mismo nombre.

Publicidad

También se anunció el estreno de la película Twist, producida por Particular Crowd, bajo el sello de HBO Latin America Movies, siendo ésta la primera vez que la marca produce películas de ese tipo. Twist estará protagonizada por Sir Michael Caine, Lena Headey y Raff Law, y está basada en la novela Oliver Twist de Charles Dickens.

Así mismo, se anunció la producción de una nueva serie original, titulada Amsterdam, que será filmada en México y Uruguay y que sigue a una pareja que decide separarse amistosamente, excepto que no pueden definir qué hacer con su perro. También se comenzará a producir la nueva serie brasileña Área de servicio, escrita y creada por Pedro Cardoso y Graziella Moretto, una comedia que aborda la relación entre clases sociales con un humor agudo. Y, por último, confirmó una tercera temporada de la serie original argentina, El jardín de bronce.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.