Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Gael García Bernal estará en el especial de Halloween de Marvel

El mexicano participará en un especial basado en Werewolf by Night.

Gael-Garcia-Marvel-Werewolf-By-Night.jpg
Gael García estaría próximo a unirse al Universo Marvel por su participación en un especial de Halloween dedicado a Werewolf By Night.
Foto Gael García: Carlos Alvarez/Getty Images. Foto cómic: Marvel.

El actor Gael García Bernal se unirá al elenco del especial de Halloween de Marvel , que girará en torno a Werewolf by Night. Este es el nombre de 2 personajes ficticios de los cómics de la editorial que son héroes licántropos capaces de transformarse en lobos sin luna llena y retener su intelecto.

Desde hace algunos meses, varios medios informaron sobre un especial de Halloween de Marvel, con alguno de sus personajes sobrenaturales. The Wrap ya confirmó que el mexicano Gael García Bernal participará en el proyecto, aunque aún no se sabe si será protagonista o tendrá un papel secundario. La filmación empezará a comienzos de 2022.

Publicidad

Creado por Gerry Conway, Roy Thomas y Mike Ploog, el primer hombre lobo, Jack Russell, debutó en 1972. La segunda encarnación, Jake Gomez, es una adición más reciente, que llegó en 2020. No se sabe cuál de las 2 servirá de inspiración para el especial, que seguramente se estrenará en la temporada de Halloween.

El personaje ha aparecido en múltiples programas animados, incluidos The Super Hero Squad Show, Ultimate Spider-Man y Hulk y Agents of S.M.A.S.H. Dado que cuando se transforma tiene mantuvo cierto grado de control sobre sus acciones, en los cómics hizo equipo con otros personajes del Universo Marvel, como Iron Man o Spider-Man.

El primer intento de adaptar Werewolf by Night fue en 2005 con Robert Nelson Jacobs escribiendo el guion, aunque el proyecto eventualmente no prosperó.

Ahora que Marvel Studios está buscando expandir su universo y reforzar su lista de series en Disney + tras el éxito de WandaVision, Falcon & the Winter Soldier, Loki y What If?, parece ser el momento ideal para que el público conozca a Werewolf By Night.

Publicidad

Cabe recordar también que Marvel sigue explorando con los especiales. The Guardians of the Galaxy Holiday Special se estrenará en la Navidad de 2022.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.