Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Glass Onion: un misterio de Knives Out: Todo lo que se sabe hasta ahora

Entre navajas y secretos fue una de las más exitosas de 2019.

Glass Onion un misterio de knives out.png
Daniel Craig será nuevamente protagonista en Glass Onion: un misterio de Knives Out.
Foto: Netflix.

Knives Out (Entre navajas y secretos) fue una de las películas más exitosas de 2019 tanto con la crítica como con el público. La cinta sigue la historia de Benoit Blanc, un detective implacable que investiga la muerte de un anciano escritor de novelas policíacas en la mansión del difunto con su excéntrica familia.

Aunque la película no parecía ser origen de una secuela, en 2021 se anunció que tendrá segunda parte, lo que emocionó a los fans. Aquí todo lo que se sabe hasta ahora.

¿Cómo se llama la secuela de Knives Out?

Lacinta dirigida por Rian Johnson, según informó Netflix, se llamará Glass Onion: un misterio de Knives Out. El título de la película se debe en parte al gusto de Blanc por la grandilocuencia, además de que es un homenaje a la canción de 1968 de los Beatles que lleva el mismo nombre. “Siempre estoy buscando algo divertido que le sirva a Blanc como una metáfora exagerada y que pueda usarla hasta el cansancio”, indicó.

Publicidad

“Todo queda a la vista desde el principio. Así que se me ocurrió la idea de vidrio (glass), algo transparente. Seré muy honesto: literalmente, saqué mi iPhone e hice una búsqueda de la palabra ‘glass’ (vidrio) en mi música. Seguro habrá alguna buena canción con ‘glass’. Y pensé, "Ah, ¿es una fortaleza de vidrio? ¿Un castillo de vidrio? ¿Un hombre de vidrio?” Lo primero que salió, porque soy gran fan de los Beatles, fue ‘Glass Onion’”.

¿Cuándo se estrenará la secuela de Knives Out?

Publicidad

El filme llegará el 23 de diciembre en Netflix. Se estrenará previamente en algunos cines de Estados Unidos pues es requisito para poder calificar para entregas de premios.

¿De qué trata la secuela de Knives Out?

En la secuela de Entre navajas y secretos, de Rian Johnson, "el detective Benoit Blanc viaja a Grecia para descifrar un misterio que involucra a nuevos sospechosos", según una sinopsis oficial publciada por Netflix.

¿Quiénes actúan en la secuela de Knives Out?

Publicidad

Para esta cinta están confirmados Daniel Craig, Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, con Kate Hudson y Dave Bautista.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.