Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Gorr: ¿Quién es el villano que interpetará Christian Bale en Thor: Love and Thunder?

Taika Waititi, director, dice que es el mejor villano del Universo Cinematográfico de Marvel.

Gorr Christian Bale Thor Love and Thunder.jpg
Christian Bale interpretará a Gorr en Thor: Amor y Trueno.
Foto: Marvel Studios.

Un nuevo trailer de Thor: Love and Thunder ya están disponible, revelando más detalles sobre la nueva aventura de El Dios del Trueno, que incluye un viaje al Olimpo reinado por Zeus (Russell Crowe). También conocimos a Gorr, el villano, itnerpretado por Christian Bale. La cinta se estrenará en cines el 8 de julio.

La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.

Publicidad

Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

¿Quién es Gorr, el Carnicero de Dioses?

Publicidad

Será la primera vez que veamos a este personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Suprimera aparición en los cómics fue en Thor: God of Thunder #1 (2013).

Gorr creció en un planeta árido sin nombre con terremotos y muy poca agua. Cuando su madre, su pareja y sus hijos murieron, pensó que los dioses no podían existir y, por eso, su tribu lo expulsó. Al saber que los dioses existían pero no ayudaban a los necesitados, como su familia moribunda, juró matarlos a todos, pues, según él, no merecen la fe de sus fieles. Es básicamente un asesino en serie que solo ataca a dioses.

Publicidad

El enfrentamiento entre Thor y Gorr data de varios siglos y Gorr ha asesinado a varios dioses, lo que lo hace más fuerte y le permite acumular a un ejército para lograr su objetivo.

Gorr por sí solo no tiene poderes destacados. Pero un arma antigua llamada la "Necroespada negra" le permitió ganar inmortalidad, mayor fuerza, velocidad, durabilidad, regeneración, vuelo, entre otros poderes. También es un hábil torturador.

Taika Waititi, director de Thor: Amor y trueno, ha afirmado que es el mejor villano que ha visto el Universo Cinematográfico de Marvel. Lo confirmaremos en julio próximo.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.