Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Hallan muerto al actor Michael K. Williams en su apartamento de Brooklyn

El actor de 'Bessie', 'The Night Of' y 'When They See Us' tenía 54 años. Descanse en paz.

The Hollywood Reporter & SAG-AFTRA 3rd Annual Emmy Nominees Night Presented By Anastasia Beverly Hills - Red Carpet
Michael K. Williams en un evento de The Hollywood Reporter
// Amy Sussman/Getty Images for The Hollywood R

La mañana del 6 de septiembre se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte del actor estadounidense de 54 años Michael K. Williams. Las causas de su fallecimiento se desconocen y hasta el momento solo se informó que fue un sobrino suyo el que informó sobre la muerte de su tío

Williams actuó en muchas producciones de HBO y, de acuerdo con el portal Variety, la compañía emitió un comunicado lamentando la pérdida del actor: “Estamos devastados al saber del fallecimiento de Michael Kenneth Williams, miembro de la familia de HBO durante más de 20 años. Si bien el mundo es consciente de su inmenso talento como artista, conocimos a Michael como un querido amigo amado por todos los que tuvieron el privilegio de trabajar con él. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia por esta inconmensurable pérdida”.

De madre bahameña y padre estadounidense, Williams se destacó en varias series que lo llevaron a ser nominado a todo tipo de premios de actuación: Interpretó a Omar Little en la serie dramática The Wire y a Albert "Chalky" White en la serie de HBO Boardwalk Empire. También fue aplaudido por su papel de Jack Gee, esposo de Bessie Smith, en la película biográfica para televisión Bessie.

El estadounidense actuó en papeles secundarios en varias películas y series de televisión, incluyendo The Road, Inherent Vice, The Night Of, Gone Baby Gone, 12 Years a Slave, When We Rise, When They See Us y Hap and Leonard.

Antes de su muerte Michael K Williams había confirmado su participación en la bio película de George Foreman donde interpretaría al Mentor Doc Broadus.

Paz en su tumba.

Publicidad

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.