Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Última temporada de ‘Luis Miguel, La serie’ mostrará su relación fallida con Mariah Carey

Nuevos capítulos de la serie empezarán a estrenarse el próximo 28 de octubre. Les contamos más detalles sobre esta temporada.

Mariah Carey y Luis Miguel en Beverly Hills, CA.
Mariah Carey y Luis Miguel en Beverly Hills, CA.
// Foto por Newsmakers/Getty Images

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel, emitida a través de la plataforma Netflix y del canal de televisión estadounidense Telemundo, reveló características oscuras en la personalidad del cantante mexicano, así como los conflictos familiares con su primera hija y ex parejas.

El último tramo de la serie contará con, por lo menos, ocho episodios en los que se contará la vida de ‘Micky’ durante el nuevo milenio. Un avance publicado por su protagonista Diego Boneta (quien también es productor ejecutivo del proyecto) revela lo que muchos fans esperaban: la inclusión de Mariah Carey como uno de los personajes.

¿Quién interpretará a Mariah Carey en la serie de Luis Miguel en Netflix?

En la serie, por evitar conflictos legales, no se usará el apellido de Carey. Simplemente se le nombrará como Mariah y será interpretada por la actriz estadounidense Jade Ewen, quien reveló sentirse honrada por interpretar en la pantalla chica a una de sus ídolos.

¿Quiénes integran el elenco de la tercera temporada de Luis Miguel?

Se confirmó la participación de Diego Boneta como Luis Miguel, Plutarco Haza como Humberto, Sebastián Zurita como Alex, Carlos Ponce como Miguel, Mauricio Abad como Sergio y Antonio Mauri como Julián.

¿Qué se sabe del noviazgo real entre Mariah Carey y Luis Miguel?


Luego de su separación con el empresario musical Tommy Mottola, Mariah Carey empezó a tener citas con el cantante mexicano Luis Miguel por allá en el año 1998. En ese punto ambos artistas estaban en lo más alto de sus carreras, ella en el mercado anglo y Luis Miguel en el hispano.

Al principio no conectaron, pero la magia de un coqueto Luis Miguel la hechizaron… o por lo menos así lo hizo saber Mariah en su libro The Meaning of Mariah Carey. En esa autobiografía la cantante revela detalles de ese evento mediático, la forma en que se enamoraron, cómo lo vivieron y los problemas que los llevó a terminar.

Publicidad

Mariah revela en su texto detalles de la personalidad cambiante de Luis Miguel que podía ser encantadora, pero también oscura. Ya veremos cómo se cuenta la historia de ambos en la serie de Netflix.

  • En video |

    ¿Luis Miguel es un ídolo en decadencia? | Videogalerías Shock

¡El lado S del Cine y la TV!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.