Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Harry Potter: 5 historias de su universo que nos gustaría ver en una serie

Parece que una serie basada en el universo Potter está en desarrollo.

Harry-Potter.jpg
Hay una serie en el futuro del universo Harry Potter.

Parece que pronto tendremos una serie basada en el universo de Harry Potter . Así lo confirmó The Hollywood Reporter. Según este medio, la plataforma de streaming HBO Max y Warner Brothers estarían en conversaciones para que el universo creado por JK Rowling llegue a la pantalla chica. El proyecto estaría aún en una fase temprana de desarrollo.

Tras una exitosa saga de 8 películas basada en 7 exitosos libros que se estrenó entre 2001 y 2011, llegó Animales fantásticos y dónde encontrarlos, de este mismo universo, en 2016 y su segunda parte en 2018. La tercera parte está prevista para el 2022.

Dado que aún no se conoce en que personajes o aspectos se centraría la serie o cómo se ubicaría en la línea del tiempo, aquí 5 historias del universo de Harry Potter que nos gustaría ver en este formato.

“Los merodeadores”

Así se hacía llamar el grupo conformado por Lunático (Remus Lupin), Canuto (Sirus Black), Colagusano (Peter Pettigrew), y Cornamenta (James Potter) creador del mapa del merodeador que usaba Harry para llegar a los lugares más recónditos de Hogwarts. La serie sería una precuela y se centraría en la juventud de los 4 personajes, incluyendo por supuesto a Severus Snape, uno de los favoritos de los fans y a Lily Evans, madre de Harry. Es una de las versiones que más suena en las cuentas de "potterheads" en incluso en YouTube hay varias películas hechas por fans basadas en estos personajes.

Publicidad

La vida de Tom Riddle

En la sexta película de la saga, Harry Potter y el misterio del príncipe, se narran algunos aspectos de la vida de Tom Riddle antes de convertirse en Lord Voldermort, en villano más temido del mundo mágico, a través de recuerdos guardados por Dumbledore. Sin embargo, muchos aspectos mencionados en el libro quedaron por fuera, así que una serie sería la opción ideal para adentrarse en los detalles más escabrosos de la vida del enemigo de Harry Potter.

Quidditch a través de los tiempos

Animales fantásticos y donde encontrarlos y Quidditch a través de los tiempos fueron 2 libros escritos por Rowling como parte del universo mágico de Harry Potter. La serie podría replicar la fórmula de Animales fantásticos para explorar los inicios de quidditch, el deporte más popular del mundo mágico. Bien podría centrarse en Bowman Wright, el mago que inventó la snitch dorada, o en otro de los personajes e hitos fascinantes que menciona el libro.

Publicidad

Los fundadores de Hogwarts

En Harry Potter y la cámara de los secretos, segunda parte de la saga, nos enseñan que Hogwarts fue fundado por Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin. Una serie podría explorar más sobre los orígenes del colegio de magos y las 4 personalidades de sus fundadores.

Harry Potter y el legado maldito

En 2016 se publicó esta obra de teatro que transcurre 19 años después del final de Harry Potter. Aquí nos muestra a Harry, ya como empleado del Ministerio de Magia, y a su hijo Albus Severus, quien busca explorar su complicado legado familiar.

Publicidad

Bonus: La familia Black

Otra de las historias que emocionan a los fans de la saga: los personajes de la familia Black, su fijación por las artes oscuras, y como algunos (Sirius) lograron escapar de ello.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO