Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

HBO Max: 10 títulos de terror, nuevos y clásicos, para ver en la plataforma

Títulos de todas las épocas para morirse de susto.

Hereditary
Hereditary (2018) una de las cintas recientes de terror aclamada por la crítica.
Hereditary

A finales de junio llegó a Latinoamérica HBO Max . La plataforma ofrece un catálogo nutrido con producciones de todo tipo. El terror , por supuesto, no se queda atrás. Por eso, rescatamos algunos títulos que vale la pena ver: desde clásicos del género hasta nuevas propuestas.

Hereditary

Publicidad

Después de la muerte de la madre de la familia Graham, su hija, Annie, se muda a la casa con su familia. Annie espera olvidar los problemas que tuvo en su infancia allá. Todo cambia cuando su hija empieza a ver imágenes muy extrañas.

El conjuro 3

Ed y Lorraine Warren, investigadores de fenómenos paranormales, deben resolver el caso de un hombre acusado de asesinato, que asegura haber sido poseído por un demonio.

Publicidad

El resplandor

Publicidad

Jack Torrance se convierte en cuidador de invierno en el Hotel Overlook, en Colorado, con la esperanza de vencer su bloqueo creativo. Se instala allí junto con su esposa, Wendy, y su hijo, Danny, que está plagado de premoniciones psíquicas.

Annabelle

John Form encuentra el regalo perfecto para Mia, su esposa embarazada: una muñeca antigua llamada Annabelle. Un ente maligno se apodera de ella y los aterroriza.

Publicidad

Poltergeist

Todo un clásico del terror. La hija pequeña de una pareja que vive en las afueras es transportada desde su habitación a una dimensión espeluznante por unos espíritus sedientos de venganza.

Publicidad

Viernes 13

El campamento de verano del lago Cristal reabre sus puertas tras permanecer varios años cerrado por un accidente. A partir de ese momento, comienza a aparecer gente muerta en circunstancias muy raras.

Publicidad

Psicosis

Después de haberle robado 40 000 dólares a su jefe, Marion Crane huye de la policía y se detiene a pasar la noche en un motel que se erige junto a una carretera perdida. El establecimiento lo manejan un joven tímido y extraño y su madre.

Publicidad

El hombre invisible

Un científico finge su suicidio y luego utiliza su invisibilidad para aterrorizar a su expareja, quien decide enfrentar al hombre invisible ella misma, pues la policía no cree su historia.

Publicidad

El despertar del diablo

Un grupo de adolescentes resucita por accidente a unas fuerzas demoníacas usando un conjuro.

Publicidad

IT: Capítulo Dos

Un payaso llamado Pennywise vuelve 27 años después al pueblo de Derry para atormentar a los ahora adultos miembros del Club de los Perdedores.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.