Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

HBO Max llega a Latinoamérica el próximo 29 de junio con precios desde los $13.900 pesos mensuales

La plataforma anunció todos sus contenidos y precios.

640559_Game of Thrones // Cortesía prensa HBO
Game of Thrones, una de las muchas series que veremos en HBO Max.
Cortesía HBO

HBO Max , la plataforma de streaming por suscripción de WarnerMedia, anunció que estará disponible en Colombia y el resto de Latinoamérica a partir del 29 junio con una colección icónica de títulos curados de todo el legendario catálogo de WarnerMedia y una lista de series y películas originales.

La plataforma llegará con 2 planes: Estándar, que ofrece a acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de COP 19.900 al mes. El segundo plan es Móvil, que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Este plan tendrá un precio de COP 13.900 al mes.

Las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%. HBO Max ofrecerá un período de prueba de 7 días, y una zona "de degustación" donde los usuarios podrán disfrutar algunas de las mejores series y documentales, sin costo alguno.

HBO Max tendrá esperadas películas de Warner Bros. como Space Jam: una nueva era, El escuadrón suicida o Dune. También estarán disponibles cintas recientes como Tom y Jerry, Mortal Kombat, Judas y el mesías negro, Godzilla vs. Kong y el musical En el barrio, de Lim-Manuel Miranda. Allí también estarán franquicias clásicas como Harry Potter, El señor de los anillos, Matrix, y clásicos como El mago de Oz, Casablanca o Cantando bajo la lluvia. También estarán los títulos de DC como La liga dela justicia, Mujer maravilla, Guasón, entre otros.

En cuanto a series, estarán títulos clásicos, como Friends (y su especial de reunión), The Big Bang Theory, y las series originales de HBO, como The Sopranos, Game of Thrones, Sex and the City.

HBO Max tendrá contenidos originales, como The Flight Attendant, Genera+ion, Raised by Wolves, Selena+Chef y Legendary. En cuanto a títulos de la región estará Por vidas, competición por la corona del género pop presentada por Pabllo Vittar y Luísa Sonza; la serie documental PCC poder secreto, el show de astrología presentado por Giovanna Ewbank, Jornada astral; una competencia de los mejores estilistas en The Cut, Las bravas una serie mexicana sobre fútbol femenino que cuenta con guionistas como José Javier Reguilón, Luis Gamboa, Paula Rendón y Helen Santiago; Amarres una comedia con mucho melodrama protagonizado por Gabriela de la Garza, la comedia de acción Búnker, entre otros títulos.

En la plataforma habrá contenidos de todo el mundo, como el drama escandinavo Beartown, desde España la serie de terror del director Alex de la Iglesia, 30 monedas y la esperada biopic de la vida de Cristina Ortiz en Veneno, la serie italiana Gomorra, el drama israelí Valley of Tears y melodramas turcos como Babily la serie de un joven con habilidades especiales en Doctor Milagro.

Publicidad

Para los niños, HBO Max tendrá títulos de marcas icónicas como Looney Tunes, Hanna-Barbera y Cartoon Network con contenido como Hora de aventura: tierras lejanas, Los jóvenes titanes en acción, Scooby Doo, Paw Patrol: Patrulla de cachorros, Sustos ocultos de Frankelda, El increíble mundo de Gumball, BEN 10, Las chicas superpoderosas, las caricaturas de Looney Tunes, entre otros

"Nuestro lanzamiento en América Latina y el Caribe es el primer paso en nuestro despliegue global de HBO Max. Estamos encantados de que los fans de toda la región puedan disfrutar pronto de la plataforma HBO Max y de su increíble colección de contenidos. WarnerMedia es una de las fuentes más populares y confiables de entretenimiento e información en toda América Latina y estamos muy contentos de que nuestro viaje global comience aquí", agregó Johannes Larcher, responsable de HBO Max Internacional.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.