Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

HBO Max ordenó la serie 'Hora de aventura: Fionna & Cake'

El universo de 'Hora de aventura' sigue expandiéndose.

Hora-de-aventura-Fionna-Cake.jpg
Hora de aventura: Fionna & Cake es protagonizado por la intrépida aventurera, Fionna, y su mágica mejor amiga y gata parlante, Cake.
Foto: HBO.

HBO Max ordenó Hora de aventura: Fionna & Cake, spin-off de la exitosa Hora de aventura, que se emitió entre 2010 y 2018 y contó con casi 300 capítulos. Esta serie costará de 10 capítulos de media hora cada uno. Fionna y su mágica mejor amiga y gata parlante, Cake, serán las protagonistas.

Producida por Cartoon Network Studios, la serie explorará su relación y la misteriosa tierra de Ooo. Adam Muto (Adventure Time", especiales de "Adventure Time: Distant Lands) se desempeñará como showrunner y productor ejecutivo.

Fionna y Cake, con la ayuda del ex Rey del Hielo, Simon Petrikov, se embarcan en una aventura de salto multiverso y un viaje de autodescubrimiento; mientras un nuevo y poderoso antagonista decidido a rastrearlos y borrarlos de la existencia, acecha en las sombras.

Publicidad

"Hora de aventura realmente rompió el molde y se ganó legiones de fanáticos apasionados en el proceso", dijo Billy Wee, vicepresidente senior de Comedia y Animación Original de HBO Max. "Estamos encantados de asociarnos con nuestros amigos de Cartoon Network Studios para continuar innovando y expandiendo el universo de Adventure Time con este equipo de clase mundial".

Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios, dijo: "'Adventure Time' rompió fronteras y fue un brillante ejemplo de lo impactante que puede ser la narración animada. Estamos emocionados de asociarnos con HBO Max para llevar esa tradición a nuevas alturas, tierras y mundos mágicos".

La serie se encuentra actualmente en proceso de producción, así que no se conoce su fecha de estreno.

Publicidad

En Hora de aventura, Finn y Jake, un niño muy valiente y un perro capaz de alterar su forma, en el extraño mundo de Ooo. Rescatan princesas, buscan tesoros ocultos y se enfrentan a divertidos monstruos. Sin embargo, poco a poco vamos notando en segundo plano elementos que despiertan nuestra curiosidad.

A medida que avanza la serie vamos descubriendo cosas sobre los personajes que jamás se nos hubieran ocurrido. El Rey Helado, la Dulce princesa y la Reina vampiro Marceline comparten historias que se muestran poco a poco y que datan de cientos de años en el pasado. Descubrimos que la historia de Ooo está llena de secretos y a veces el más ínfimo detalle o una línea de diálogo que parece simple sirven como una parte del rompecabezas de lo que en verdad está ocurriendo.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.