Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Heretic: ¿De qué trata la película de terror de A24 con Hugh Grant?

Hugh Grant asumirá su primer papel de terror en 36 años, en la nueva película de terror psicológico de A24 titulada Heretic. Les contamos de qué trata.

hugh-grant-heretic-trailer.jpg
Hugh Grant será un villano de terror en Heretic, cinta de A24.

Hugh Grant apuesta por el terror. Grant, de 63 años, interpreta al Sr. Reed en la película Heretic del popular estudio A24, con fecha de estreno del 15 de noviembre.

Después de un día de luchar por relacionarse con la gente de la calle, Reed invita a los jóvenes misioneros a su casa y les ofrece pastel de arándanos en nombre de su esposa.

Una de las jóvenes comienza a sospechar que algo anda mal cuando se da cuenta de que el Sr. Reed tiene una vela con aroma a pastel de arándanos en lugar de un pastel de arándanos real. Efectivamente, algo andaba mal: el Sr. Reed encerró a la pareja dentro de su casa.

Publicidad

Después de que los dos confrontan al Sr. Reed, él les dice a las jóvenes que no las mantendrá como rehenes y les permitirá irse, pero que intentar hacerlo les hará desafiar su fe religiosa tal como la conocen. El tráiler de la película termina con una mujer ascendiendo desde una escalera hacia lo que parece ser una especie de laberinto fuera de su casa.

"Dos jóvenes misioneros se ven obligados a demostrar su fe cuando llaman a la puerta equivocada y son recibidos por un diabólico Sr. Reed, que queda atrapado en su mortal juego del gato y el ratón", se lee en la sinopsis oficial de la próxima película.

Publicidad

Grant interpretó más recientemente a un villano en Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves de 2023 y apareció como un oompa loompa en Wonka.

Se espera que repita su papel de Daniel Cleaver en la próxima película de Bridget Jones, Mad About the Boy, que se ha estado filmando en Inglaterra en las últimas semanas.

La nueva película proviene de Scott Beck y Bryan Woods, los escritores y cineastas que coescribieron y crearon el concepto de la película original A Quiet Place de John Krasinski. Beck y Woods colaboraron por última vez como escritores y directores en 65 de 2023, protagonizada por Adam Driver.

¿Cuándo fue la última vez que Hug Grant hizo una película de terror?

Publicidad

A lo largo de la década de 1990 y principios de la de 2000, Grant interpretó principalmente papeles alegres y humorísticos en queridas comedias románticas como Notting Hill, Cuatro bodas y un funeral, Love Actually, El diario de Brigit Jones y Two Weeks Notice. Pero recientemente, ha asumido papeles más villanos, como Paddington 2, Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves, Operation Fortune: Ruse de Guerre y The Gentlemen.

Hugh Grant hizo una película de terror por última vez en La guarida del gusano blanco de 1988, escrita y dirigida por Ken Russell. Basada en la novela de Bram Stoker de 1911, Grant interpreta a Lord James D'Ampton, cuyo antepasado se dice que mató a una criatura gusano mítica años antes.

Publicidad

La trama sigue a un joven estudiante de arqueología que está excavando una cueva cuando desentierra el cráneo de la criatura, despertando a una antigua sacerdotisa.

  • Publicidad