Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Home Sweet Home Alone: ¿Es un remake? Su director cuenta cómo se relaciona con Mi pobre angelito

Un clásico de Navidad versión 2021.

Home-Alone-2021.jpg
Home Sweet Home Alone retoma varios elementos de la original, pero no podría considerarse un remake.
Disney +.

Ya está disponible en Disney+ Mi pobre y dulce angelito (Home Sweet Home Alone) , la historia de Max, un niño a quien su familia olvida en casa cuando se va de viaje en Navidad. ¿Les suena familiar? Nos recuerda por supuesto a Mi pobre angelito , una película con la que muchos crecimos.

Publicidad

En Mi pobre y dulce angelito, Max es olvidado en su casa mientras su familia viaja a Tokio. Cuando 2 personas intentan entrar a su casa, él les tiene preparadas una serie de trampas. Aunque suena similar a Mi pobre angelito, en esta nueva versión tenemos nuevos personajes y un enfoque totalmente diferente.

¿Es un remake o un reboot? Para Dan Mercer, director de la película de 2021, no es ninguna de las 2. "Es una historia que transcurre en el mismo universo de Mi pobre angelito, pero con nuevos personajes, nuevas ideas, nuevas motivaciones, quiero creer que muy contemporánea y totalmente nueva". Si bien la idea es similar a la de la original, veremos que los personajes y las razones por las que hacen lo que hacen son muy diferentes, lo que cambia por completo este nuevo filme.

En esta nueva película veremos muchas referencias a la cinta original y en un momento se menciona la frase: "¿Por qué intentan rehacer los clásicos si siempre sale mal?".

Publicidad

Sobre esto, Mercer afirma que su plan siempre fue reconocer que la original existía. "Queríamos admitir que éramos fans del filme original sin sentirnos excesivamente presionados por él. A la gente le encantaron todas las referencias pero al mismo tiempo no quería que dependiéramos exclusivamente de ellas. Se trataba de dar solo lo suficiente para que la gente supiera que a quienes hicieron al película les encanta estar en este mundo, pero que no se sintiera que estabas viendo algo que ya conocían muy bien".

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.