Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘How I Met Your Mother’: Hilary Duff protagonizará serie derivada de la comedia

Hulu confirmó que están produciendo 10 episodios de una comedia en la que se contará una historia similar a la de Ted Mosby, pero desde la percepción femenina.

How-I-Met-Your-Mother-Hulu-Hillary-Duff.jpg
Poster oficial de la comedia 'How I Met Your Mother'
// CBS

Desde que How I Met Your Mother finalizó en marzo de 2014 se han creado muchos rumores sobre una nueva temporada o series derivadas de los personajes principales. Ninguno de esos proyectos floreció hasta el momento. Se espera que en 2022 se estrene en la plataforma Hulu How I Met Your Father con Hilary Duff como protagonista.

Para ver | 11 momentos legen-darios de Barney Stinson en ‘How I Met Your Mother’

Publicidad

El portal Hollywood Reporter replica un comunicado oficial de Hulu en el que anuncian y confirman la creación de How I Met Your Father: “Niños, les voy a contar una historia increíble: es la historia de cómo dos escritores tuvieron la suerte de hacer el programa de televisión de sus sueños durante nueve temporadas y ahora pueden pasar la antorcha a un nuevo equipo creativo inspirado con su propia historia para contar, la historia de cómo conocí a su padre (...) Nos sentimos honrados por su pasión y visión, y esperamos poder ayudarlos a contar una nueva historia legendaria. (Gracias a todos los fanáticos de HIMYM que lo esperaron)".

Sin embargo lo que más ha sorprendido es saber que Hilary Duff será la protagonista. Ella, conocida mundialmente por su papel de Lizzie McGuire en la serie juvenil de Disney Channel, viene de un proyecto cancelado que tenía altas expectativas, pero sin duda es un rostro conocido que llama la atención.

El comunicado también muestra las primeras declaraciones de Duff como protagonista: "He tenido una suerte increíble en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy deseando asumir el papel de Sophie (...) como gran admirador de la serie me siento honrado e incluso un poco nervioso de que Carter y Craig me hayan confiado la secuela de su bebé”.

How I Met Your Father no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Publicidad

Para ver | Premios Oscar: los récords más importantes en la historia de la Academia de Cine

¡El lado S del cine y la tv!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.