Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

11 momentos legen-darios de Barney Stinson en ‘How I Met Your Mother’

Por este personaje, Neil Patrick Harris fue nominado dos veces al Globo de Oro en la categoría ‘Mejor actor de reparto en una serie’

Barney-Stinson-Ted-Mosby-both-date.jpg
Barney Stinson y Ted Mosby en 'How I Met Your Mother'
// CBS

Entre septiembre de 2005 y marzo de 2014 se transmitió por la televisión estadounidense How I Met Your Mother, una comedia de situación que logró picos importantes de audiencia y que gracias a las plataformas de streaming se mantiene vigente.

Para ver | Músicos que hicieron cameos memorables en ‘How I Met Your Mother’

Si bien la serie era protagonizada por cinco personajes, muchos coinciden en que Neil Patrick Harris, o sea Barney Stinson, era la figura que le daba el picante a cada uno de los 208 episodios en los que participó.

Gracias este personaje, Neil Patrick Harris fue nominado dos veces al Globo de Oro en la categoría ‘Mejor actor de reparto en una serie’, además How I Met Your Mother recibió 28 nominaciones a los Premios Emmy, entregados por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión.

Con cada avance de la serie, Barney Stinson sufre una evolución interesante que lo hace replantearse su forma de ser, vivir y pensar, eso sí, sin perder su esencia. Repasemos diez momentos legendarios del personaje.

  • Its gonna be legen wait for… dary

La frase más pronunciada por Barney venía acompañada de una idea loquísima sobre disfrutar la vida y gozarse los excesos sin medir las consecuencias.

Publicidad

  • Loretta y Barney

Él ama a su madre, pero tristemente ella le mintió en múltiples oportunidades a sus hijos sobre quién o quiénes eran sus padres. Esto hizo que Barney creciera viviendo una mentira que le dejó un hueco inmenso por llenar.

  • Barney en ‘El Precio es Correcto’

Loretta le dijo de pequeño a Barney que su padre era el conductor del programa The Price Is Right. En un episodio él participa en el concurso, lo gana y al final realiza que él famoso presentador no es su verdadero papá.

  • Barney y su papá

Luego de un tiempo Barney conoce a su verdadero padre, un hombre diferente al que él imaginaba y que lo llevó a tener choques mentales dolorosos. El conocer a este señor lo llevó a cerrar un ciclo de su vida.

  • ¿Cuál es el cargo laboral de Barney?

Barney es el que más dinero tiene de todos, pero nadie conoce bien su cargo. En uno de los episodios se revela lo que P.L.E.A.S.E significa.

  • Barney y ‘The Playbook’

Él es un solterón coqueto que tiene doscientas mil formas de conquistar y las lleva registradas en un libro de jugadas.

  • Su romance extraño con Robin

Inesperado por muchos, deseado por otros. La relación entre Robin y Barney tuvo diferentes etapas propias de una relación adulta, pero infantil.

Publicidad

  • Barney se rinde

Justo cuando decide dejarlo todo por Robin, se da cuenta que ella decidió no darse una nueva oportunidad con él.

  • “The Robin”

Luego de pasar la tusa, se da cuenta que en verdad ama a Robin y que nadie lo ha hecho sentir como ella. Por eso hace una última “jugada” de su libro para pedirle matrimonio.

  • El divorcio con Robin

La pareja decide separarse cuando entendieron que en verdad no eran los mejores compañeros de vida, pero sabiendo que fue un tiempo emocionante y edificante para la vida de ambos.

  • Barney conoce a su primogénito

En otro de los momentos cruciales de su vida, Barney se convierte en padre y su visión de vida empieza a cambiar.

Para ver | Pepe Le Pew: ¿parodia del donjuán o acosador?

¡El lado S del cine y la tv!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO