Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Invincible' tendrá 2 temporadas más, según confirmó Amazon Prime Video

Otra mirada al mundo de los superhéroes.

Invincible-Amazon-Prime-Video.jpg
Invincible y Omni-Man son padre e hijo y combaten todas las amenazas a la tierra en 'Invincible'.
Foto: Amazon Prime Video.

Antes del estreno del tan esperado final de la primera temporada el próximo 30 de abril, Amazon Studios anunció que renovó Invincible para una segunda y tercera temporada. Hasta el momento no hay una fecha confirmada de estreno. La serie está basada en un cómic homónimo de Robert Kirkman (The Walking Dead).

Invincible es en realidad Mark, el hijo adolescente de Omni-Man, un superhéroe extraterrestre de la raza viltrumita. Invincible heredó la super fuerza de su padre, así como su habilidad para volar y juró proteger la tierra. Mark desarrolla super poderes propios, pero descubrirá que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece. De eso trata esta serie, estrenada el pasado 25 de marzo en Amazon Prime Video.

“Estoy extremadamente agradecido con Amazon por el apoyo y dedicación que han puesto detrás de Invincible” dijo Kirkman. “El comic es verdaderamente una carta de amor al género que Cory (Walker) y yo crecimos leyendo y amando, y ha sido un viaje gratificante ver a nuestros personajes cobrar vida otra vez por medio de la serie animada. Estamos más que emocionados de continuar esta historia por al menos dos temporadas más”.

Invincible es un gran ejemplo de cómo un enfoque fresco y novedoso al género de super héroes puede resonar con públicos alrededor del mundo y estamos muy contentos de que Invincible, una de nuestras primeras inversiones en el género de animación para adultos, haya logrado justamente eso”, dijo Vernon Sanders, Co-Head de Televisión en Amazon Studios. “La forma sin restricciones de contar historias de Robert, junto con un elenco de primer nivel, alcanzó las expectativas más descabelladas de los fans y estamos emocionados de darles más Invincible”.

Publicidad

Además de J.K. Simmons, ganador del Óscar, como Omni-Man en el elenco de voces, también están Sandra Oh (Killing Eve), Seth Rogen (This is the End), Gillian Jacobs (Community), Andrew Rannells (Black Monday, Girls), Zazie Beetz (Deadpool 2), Mark Hamill (Star Wars: The Last Jedi), Walton Goggins (Justified), Jason Mantzoukas (Brooklyn Nine-Nine), Zachary Quinto (Star Trek), Mahershala Ali (Moonlight), Melise (The Flash), Kevin Michael Richardson (The Simpsons), Grey Griffin (Avengers Assemble), Khary Payton (The Walking Dead), entre otros.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.