Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Jackass Forever', la cuarta película de la saga, presentó su tráiler oficial

La cinta se estrenará el próximo 22 de octubre.

Jackass-Forever-trailer.jpg
Johnny Knoxville y el resto del elenco de 'Jackass' volvieron a unirse para una cuarta película.
Foto: Paramount Pictures.

Este 20 de julio conocimos el tráiler de Jackass Forever , la cuarta película basada en la exitosa serie de televisión de MTV. Su estreno mundial será el próximo 22 de octubre.

"¿Cuándo fue la última vez que te reuniste con viejos amigos a reír?". Con esta pregunta abre el tráiler, que nos da un adelanto de algunas de las "hazañas" y bromas que veremos en la " gran película tonta", como ellos mismos la describen.

Durante 2000 y 2002, la serie Jackass sorprendió al mundo con sus bromas y hazañas arriesgadas, imposibles, chistosas, y políticamente incorrectas que ponían a prueba la resistencia física e incluso la vergüenza y la dignidad. La primera película basada en la serie (Jackass: The Movie) se estrenó en 2002, la segunda (Jackass Number Two) en 2006 y la tercera (Jackass 3D) llegó a cines en 2010.

Dos días luego de empezar la producción, Johnny Knoxville y Steve-O fueron enviados al hospita l por una maniobra que salió mal.

Publicidad

En febrero pasado, Bam Marguera, uno de los miembros del elenco de la serie original, anunció que fue expulsado de la producción pues le exigieron que permaneciera sobrio durante la producción. "¿A quién carajo le importa si ya estoy completamente borracho? Jackass me ha hecho pasar un infierno sobre ruedas durante un año y medio", indicó en un video publicado en sus redes sociales.

"Les escribí muchas ideas, y si no estoy en la película y ellos usan mis ideas, ¿cómo crees que me hará sentir? Lo último que quiero hacer es estar en una sala de audiencias con Jeff Tremaine (el director). Lo amo. Pero maldición, hombre, ¿no estoy en Jackass 4? Si alguien se preocupa por mí, no vaya a ver su película, porque haré mi camino, maldita sea", añadió.

Tras su cancelación en 2002, Jackass tuvo varios spin-off, como Wildboyz, Viva La Bam, Homewrecker, Bam's Unholy Union, entre otros.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.