Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

James Gandolfini, de The Sopranos, habría recibido millones para no actuar en The Office

¿Se imaginan a Gandolfini como jefe de Dunder Mifflin?

James-Gandolfini-The-Sopranos.jpg
James Gandolfini, centro, es recordado por su actuación en The Sopranos, una de las mejores series de la historia.
Foto: HBO.

El actor James Gandolfini protagonizó The Sopranos , considerada una de las mejores series de la historia, emitida entre 1999 y 2007. Recientemente se conoció que Gandolfini, fallecido por un ataque cardiaco en 2013, habría recibido un pago de 3 millones de dólares de HBO para no reemplazar a Steve Carell en la comedia de de NBC The Office .

En un reciente episodio de Talking Sopranos, los presentadores Michael Imperioli y Steve Schirripa (quienes también formaron parte del elenco de la serie) revelaron que James Gandolfini recibió 3 millones de dólares para rechazar el papel como el nuevo jefe en The Office. La anécdota surgió como parte de una conversación con Ricky Gervais, creador de la versión original de The Office en Reino Unido.

"Sabes, hablaron de que Gandolfini en un momento dado iba a reemplazarlo a Steve Carell), ¿lo sabías?", indicó Imperioli. Todo ocurrió luego del final de The Sopranos, cuando la NBC necesitaba un sustituto a la altura para que The Office resistiera la salida de Steve Carell.

Según Schirripa, NBC ofreció a Gandolfini cuatro millones de dólares por esta aparición especial, que bromearía con la imagen de Gandolfini como un temible mafioso en la serie. Pero sorpresivamente, HBO (una vez más, según Schirripa) ofreció tres millones a Gandolfini por rechazar el rol. El actor aceptó la contraoferta de HBO y el papel del nuevo jefe se lo llevó James Spader, quien interpretó a Robert California.

James Gandolfini tenía una habilidad inigualable. Podía ser cálido, iracundo, melancólico, lujurioso, repulsivo, encantador y violento, todo en un solo episodio. Son pocas las actuaciones que cambian el mundo, pero así como Brando y De Niro antes de él, Gandolfini representó un cambio. Cambió un medio y lo hizo más que televisión.

Publicidad

The Sopranos era parte drama doméstico, parte comedia negra, parte película de gángsters, parte sátira y parte estudio psicológico. Gracias a la profundidad de su guión, se convirtió en mucho más que una simple historia de gángsters y tocó temas como matrimonio, amistad, traición, capitalismo, consumismo, familia, depresión, religión, infidelidad, suicidio, adicción, cáncer o salud mental.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.