Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

James Lafferty y Stephen Coletti se reúnen en ‘Everyone Is Doing Great’

Hablamos con los actores sobre los retos de este proyecto que está disponible en Paramount Plus Latinoamérica

Durante la primera década del 2000, los actores estadounidenses James Lafferty y Stephen Coletti se convirtieron en promesas de Hollywood gracias a su participación en la serie ‘One Tree Hill’. Muchos años después se reunieron y acordaron dirigir, producir y protagonizar de forma independiente la serie Everyone is Doing Great, una comedia oscura en la que retratan la vida de dos actores estancados.

La serie fue distribuida inicialmente por Hulu para Estados Unidos, pero en territorios como América Latina está disponible en la nueva plataforma #ParamountPlus. Hablamos con los actores sobre los retos de este proyecto.

Stephen Colletti actor y productor de Everyone is Doing Great resume esta experiencia como un nuevo paso en su carrera: "Estamos dirigiendo, actuando y produciendo. Al final del día, James y yo trabajamos en equipo para tomar decisiones sobre todo dentro de la producción y luego para él, especialmente, dirigió siete episodios y yo solo hice uno, pero puedo decirles por el que dirigí que no se parece a nada que haya experimentado antes. Tenía más nervios que en mi primer día en un set. Es casi como si no importara cuánto estés preparado, quiero decir, realmente puedes tirar eso por la ventana porque todas las cosas inesperadas van a suceder y tienes que ser capaz de lidiar con eso y moverte sobre la marcha.

James Laffertti cuenta que definitivamente la historia tiene que ver mucho con sus vidas personales, "fue importante para nosotros desde el principio escribir un mundo que conocíamos muy bien porque tradicionalmente no somos comediantes de oficio y definitivamente respetamos lo que esos tipos hacen, pero para la comedia, y para entrar a una comedia oscura muy única y específica, sentimos que lo sabíamos sólo por nuestras conversaciones durante los años de estar en la industria en torno al negocio en ciertas situaciones en las que nos encontramos.

¡El lado S del cine y la tv!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.