Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Jason Mantzoukas tendrá una aparición inesperada en 'Pam & Tommy'

Pista: el actor interpretará una parte del cuerpo de Tommy Lee.

Jason Mantzoukas.jpg
Jason Mantzoukas será la voz del pene de Tommy Lee en 'Pam & Tommy'.

El actor Jason Mantzoukas es conocido por su papel de Adrian Pimento en la comedia Brooklyn 99. Mantzoukas también ha participado en series como The Good Place, Big Mouth e Invincible. Ahora, el actor añadirá un nuevo personaje a su carrera: el pene del baterista Tommy Lee, en la serie Pam & Tommy .

Publicidad


La escena, inspirada en un pasaje de las memorias de Lee, Tommyland, mostrará al músico (interpretado por Sebastian Stan) participar en una "charla sincera" con su pene para discutir si se está enamorando después de conocer a Pamela Anderson (Lily James).

En declaraciones a Variety sobre la escena, el escritor Robert D. Siegel dijo: “Creo que podría ser una novedad [para la televisión]. Hubo un retroceso suave, porque tienes que retroceder un poco cuando se te presenta un pene parlante. Pero Hulu fue un gran apoyo”.

La escena cobró vida gracias a cuatro titiriteros que trabajaban con un pene animatrónico, y Sebastian Stan explicó que lo abordó como cualquier otro compañero de actuación.

“Al final, lo traté como si fuera una conversación íntima de amigos que uno podría tener cuando se están enamorando”, dijo Stan.

Publicidad

Sobre Pam & Tommy

Publicidad

En Latinoamérica, el estreno de los tres primeros capítulos de la serie será el 2 de febrero de 2022 por la plataforma Star +.

La serie abordará la historia de Pamela Anderson y Tommy Lee, quienes se conocieron en 1995 y en menos de una semana se casaron; sin embargo, la relación acabó en 1998 y estuvo marcada por el escándalo de un video íntimo que hicieron y que fue robado y luego publicado en Internet.

En este proyecto no participan Pamela Anderson ni Tommy Lee. El elenco lo completan Seth Rogen, como Rand Gauthier, responsable del robo y venta del vídeo; Nick Oferman como la actriz Taylor Schilling; también Andrew Dice Clay, Pepi Sonuga, Spencer Granese y Mozhan Marnò.

El video, robado de la casa de la pareja por Rand Gauthier, el electricista encargado de las nuevas instalaciones de la casa de Pam & Tommy, que renunció por los malos tratos y caprichos de los artistas. La cinta pasó de la curiosidad clandestina del VHS a convertirse en una sensación mundial cuando llegó a la web en 1997.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.