Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Juaco VS Paco’, la primera serie colombiana animada de Cartoon Network

La historia gira en torno al fútbol y contará con la participación especial de los deportistas Yerry Mina, Juan Guillermo Cuadrado, Nicole Regnier y Leicy Santos, entre otros.

Juaco-vs-paco.jpg
'Juaco VS Paco', serie animada colombiana
// Cartoon Network

Por primera vez llega a la pantalla de Cartoon Network una serie animada con el sello “Hecho en Colombia”. Se trata de Juaco VS Paco, un proyecto creado por John Hernández que fue comprado por el canal de cable para que se pudiera ver en toda América Latina y en todo el mundo por medio de plataformas digitales.

Para leer | Los Simpson: 5 capítulos para ver en el mes del orgullo LGBTIQ+

Juaco Vs Paco narra las aventuras y desventuras de dos hermanos gemelos de 12 años, jugadores y fanáticos del fútbol, que nunca han logrado entrar a un estadio y harán lo que sea necesario para ingresar a “El Campeche”, el popular estadio donde juegan sus estrellas de fútbol favoritas.

La historia gira en torno al deporte y contará con la participación de estrellas del balompié como Yerry Mina, Juan Guillermo Cuadrado, Dávinson Sánchez, Miguel Ángel Borja, María Catalina Usme, Nicole Regnier y Leicy Santos, entre otros.

Dato coctelero: La serie animada fue ganadora de la convocatoria Crea Digital 2019-2020 del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el Ministerio de Cultura de Colombia.

Su creador cuenta que para él es un privilegio que su proyecto se emita por la señal de Cartoon Network. “Latinoamérica lleva construyendo un camino desde hace varios años, en el caso de Colombia es un orgullo para mí ser parte de la primera serie animada colombiana que estará en las pantallas del canal, mostrando una producción pensada para los jóvenes que están dispuestos a perseguir sus sueños”.

Publicidad

Juaco Vs Paco también estará disponible para verse por medio de Youtube.

Cartoon Network continúa robusteciendo su biblioteca de producciones originales desarrolladas junto a los más talentosos creadores de la región, entre las que se encuentran Any Malu de Brasil, Villanos de México, Fracasitos de Argentina y Golpea Duro Hara de Chile, entre otras.

En video | ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’: ABC del popular anime japonés - Shock

¡El lado S del cine y la tv!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.