Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Kathryn Hahn interpretará a Joan Rivers en la serie ‘The Comeback Girl’

La neoyorquina Joan Rivers fue considerada un ícono estadounidense del humor negro. Falleció en 2014 a los 81 años. Les tenemos más detalles sobre la serie que la retratará.

Joan-Rivers-Series-Kathryn-Hahn.jpg
Joan Rivers en el Royal Albert Hall de Londres en 2012 | Kathryn Hahn en la serie 'Wandavision'
// (Photo by Christie Goodwin/Getty Images | Disney+

Joan Rivers se mantuvo activa en la industria del entretenimiento desde 1960 hasta la década del 2010. Su fino humor, rapidez para responder, inteligencia y creatividad para crear chistes la llevaron a ser considerada por hombres y mujeres como un ícono de la comedia y humor negro estadounidense.

La diva neoyorquina falleció en 2014 a los 81 años y en vida obtuvo reconocimientos como un Premio Emmy a Mejor Presentadora de Talk Show, un Grammy Award a Mejor Álbum Hablado y la estrella de la fama de Hollywood, por mencionar solo algunos.

El portal de negocios del entretenimiento Variety dio a conocer que Warner Bros. Television, Atlas Entertainment y Berlanti Productions preparan una miniserie para el canal Showtime sobre Joan Rivers que se llamará The Comeback Girl.

Greg Berlanti será el director y productor ejecutivo y Cosmo Carlson será el escritor y productor ejecutivo. Por su parte se anunció que Kathryn Hahn, quien ganó gran popularidad por su participación en Wandavision de Disney+, interpretará a Rivers.

Hahn, quien ha recibido diferentes reconocimientos por su trabajo, también será productora ejecutiva del proyecto.

Variety revela que THE COMEBACK GIRL tiene como sinopsis semi oficial lo siguiente: “La serie es la asombrosa historia no contada de cómo Joan Rivers perseveró a través del suicidio y el abismo profesional para reconstruirse a sí misma y a su carrera para convertirse en un ícono global”.

Publicidad

El portal también informa que los episodios se enfocarán en los problemas de su vida privada a raíz de la cancelación de "The Late Show", que coincidió con la muerte por suicidio de Edgar Rosenberg, marido de Rivers y productor del programa mencionado.

En las generaciones más recientes Rivers es conocida como la presentadora principal del programa de E! Entertainment Fashion Police que se enfocó en criticar los diseños que lucían las estrellas de Hollywood en las alfombras rojas más importantes.

  • En video | Spider-Man: todos los villanos de Peter Parker en las películas del Hombre Araña - Shock

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.