Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Kit Harington volvería a interpretar a Jon Snow en serie secuela de Game of Thrones

Esta serie ocurriría después de lo sucedido en la serie original.

640169_HBO
HBO

Kit Harington firmó para volver a interpretar al personaje de Jon Snow en una próxima serie secuela de Game of Thrones , según informó The Hollywood Reporter .

Es la primera serie derivada de Game of Thrones que tendrá lugar después de los eventos de la serie original, que se emitió entre 2011 y 2019 y se llevó 160 nominaciones a los Emmy y 57 victorias. En el caso de Jon Snow, fue visto por última vez reincorporándose a la Guardia de la Noche como castigo por matar a Daenerys Targaryen.

Publicidad

Desde que completó su trabajo en Game of Thrones, Harington apareció en Eternals (2021) del Universo Cinematográfico de Marvel. Recientemente también protagonizó el papel principal en la producción en vivo del National Theatre de Henry V.

El actor se ha referido varias veces al impacto que tuvo el personaje en su salud mental. "Pasé por algunas dificultades de salud mental después de Game of Thrones, y durante el final de la serie, para ser honesto, creo que se debió directamente a la naturaleza del programa y a lo que había estado haciendo durante años", dijo Harington en entrevista con The Jess Cagle Show.

Esta secuela indicaría una nueva dirección en el manejo del universo de fantasía del autor George R.R. Martin por parte de HBO. Para The Hollywood Reporter, esta decisión apunta a algo similar a lo que hizo Marvel con Wandavision.

El proyecto cambiaría la temporada final de Thrones como la última palabra sobre el destino de los sobrevivientes en la serie y podría abrir la puerta a la reaparición de otros personajes del universo de Thrones, como Arya Stark (Maisie Williams), Sansa Stark (Sophie Turner) o Brienne of Tarth (Gwendoline Christie).

Publicidad

El proyecto de Jon Snow, hasta el momento sin título, se une a House of the Dragon, una precuela centrada en la Casa Targaryen, se estrenará el 21 de agosto.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.