Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'La casa de papel': Netflix anunció que Berlín tendrá su propia serie

Uno de los personajes más populares tendrá spin-off.

La casa de papel.
Berlín, de La casa de papel, tendrá su propia serie.
Foto: Netflix

Aunque La casa de papel termina en pocos días, su universo sigue dejándonos historias. Netflix anunció en sus redes sociales el estreno de Berlín, spin-off de uno de los personajes más memorables de la serie, que ocurrirá en 2023.

Publicidad

Por el momento, se desconoce si participarán otros personajes de la serie original, estrenada en 2017 en la cadena española Antena 3, y cómo será la trama de la misma.

"Este es un momento memorable porque es el final de un ciclo, pero es el principio de otro. Esta mañana lo hablaba con Jesús (Colmenar, productor ejecutivo de la serie) y le decía que con esto nos dirigimos hacia un rumbo desconocido, pero que a su vez será igual de bonito y emocionante que lo ha sido este que se cierra", afirmó Pedro Alonso, actor que da vida al recordado personaje, en el marco del evento La casa de papel: el legado.

La casa de papel arranca contando la historia de una banda de ladrones que tiene como objetivo lograr el atraco más grande en la historia de España. La idea fue sacar, en once días, 2.400 millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. En su tercera y cuarta temporada fueron por el oro del Banco de España. Para cada misión tuvieron una preparación intensiva en las manos de El Profesor, personaje principal y quien se craneó cada movimiento del robo.

La historia es capaz de engancharlo a uno hasta obligar a terminar cada temporada sin parpadear; logra que nos metamos tanto en la trama que empezamos a maquinar como El Profesor y a buscar maneras de salir del banco exitosamente. La serie cuenta el minuto a minuto de lo que está pasando adentro y de lo que están viviendo afuera los policías que intentan parar el robo.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.