Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La historia ‘A todos los chicos’ de Noah Centineo y Lana Condor llega a su final

La última parte de la trilogía estrenará el próximo 12 de febrero en Netflix.

Noah Centineo y Lana Condor de "To All The Boys I've Loved Before"
Noah Centineo y Lana Condor en Sao Paulo, Brasil (2020)
// Netflix para Shock.co

Justo un año después del lanzamiento de la película Para todos los chicos: P.D Todavía Te Quiero, Netflix anuncia la llegada del tercer y último capítulo de la historia que retrata el romance entre Lara Jean y Peter Kavinsky, protagonizada por los actores Noah Centineo y Lana Condor.

En enero de 2020 en el marco del Tudum Festival en Sao Paulo, Brasil, hablamos con Noah Centineo y Lana Condor sobre su participación en esta historia y nos contaron que jamás imaginaron que se convertiría en un fenómeno juvenil. En ese momento los dos actores ya habían grabado la tercera y última parte de la película basada en los libros de Jenny Han. Esta es la entrevista completa.

El final de la trilogía dirigida por Michael Fimognari y con el guion de Katie Lovejoy se titula A todos los chicos: Para Siempre y estrenará en Netflix el 12 de febrero.

Para ver | De Eminem a Celine Dion: las canciones favoritas de los actores Noah Centineo y Lana Condor

La sinopsis revela como adelanto que “mientras Lara Jean Covey se prepara para graduarse y convertirse en adulta, un par de viajes transformadores la llevan a imaginar cómo será su vida con su familia, con sus amigos y con Peter después de la graduación”.

Este es el primer avance de la película.

Publicidad

El elenco de este filme lo completan Janel Parrish, Anna Cathcart, Ross Butler, Madeleine Arthur con Sarayu Blue y John Corbett. Su protagonista Lana Condor declaró por medio de Instagram que “las palabras ni siquiera pueden comenzar a expresar lo agradecida que estoy con todos ustedes por el amor y el apoyo de estas 3 películas y sé que Lara Jean desearía poder escribirles a todos y cada uno de ustedes una carta de amor”.

La plataforma Netflix informó que a lo largo de 2021 estrenará una película original cada semana durante 2021.

Recomendado | Christopher Von Uckerman: sus canciones favoritas de RBD

¡El lado S del Cine y la Tv!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO