Para leer |
La industria de la televisión en 2021 estaba desde el inicio a la expectativa por la llegada de la segunda temporada de la serie, donde
El 27 de abril se emitió por la señal del Canal Caracol el primer episodio de la segunda parte de la serie creada por Claudia Sánchez y Said Chamie. La llegada de
Publicidad
Para leer |
Además, la producción alcanzó un share de 43% y 15 puntos de rating personas lo que corresponde a más de 6,8 millones de personas promedio en la noche del 26 de abril (Fuente: Kantar Ibope Media), lo que representa más de 20 puntos porcentuales frente a su principal competidor.
Su impacto televisivo se trasladó a lo digital. En plataformas digitales, la producción ha generado hasta el momento más de 2 millones de interacciones, llegando a un alcance de 14.1 millones de personas. En video, supera los 4.5 millones de reproducciones y en su noche de estreno el hashtag #lareinadelflow2 ocupó el primer lugar de tendencias a nivel mundial.

Publicidad
Diana Wiswell,
Para ver | Juan Palau de La Reina del Flow 2 responde: ¿Por qué el reggaetón abandonó su esencia de 'perreo'?
¡El lado S de la música y la tv!