Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'La Reina del Flow 2’, un fenómeno televisivo que impacta en el universo digital

La serie de Caracol Televisión presentó nuevos personajes, estrenó canciones y se ubicó en el #1 del Rating en Colombia.

La-Reina-Del-Flow-2.jpg
Elenco principal de 'La Reina del Flow 2'
// Caracol Televisión

La Reina del Flow es uno de los productos televisivos más importantes de los últimos años en Colombia. El impacto de su primera temporada la llevó a romper récords de audiencia, a ser vista por millones de personas alrededor del mundo en la plataforma Netflix y a darle a Caracol Televisión su primer Premio Emmy Internacional.

Para leer | ¿Por qué la música de ‘La Reina del Flow’ es un éxito fuera de la serie?

La industria de la televisión en 2021 estaba desde el inicio a la expectativa por la llegada de la segunda temporada de la serie, donde Carolina Ramírez , Carlos Torres y Andrés Sandoval interpretan de nuevo a Yeimy Montoya, Charly Flow y Juan Camilo.

El 27 de abril se emitió por la señal del Canal Caracol el primer episodio de la segunda parte de la serie creada por Claudia Sánchez y Said Chamie. La llegada de La Reina del Flow 2 al prime time fue impactante: se ubicó como el programa más visto de la televisión colombiana en lo corrido del 2021.

Para leer | La Reina del Flow 2 le cambió a Carolina Ramírez su perspectiva sobre el reguetón

Además, la producción alcanzó un share de 43% y 15 puntos de rating personas lo que corresponde a más de 6,8 millones de personas promedio en la noche del 26 de abril (Fuente: Kantar Ibope Media), lo que representa más de 20 puntos porcentuales frente a su principal competidor.

Publicidad

Su impacto televisivo se trasladó a lo digital. En plataformas digitales, la producción ha generado hasta el momento más de 2 millones de interacciones, llegando a un alcance de 14.1 millones de personas. En video, supera los 4.5 millones de reproducciones y en su noche de estreno el hashtag #lareinadelflow2 ocupó el primer lugar de tendencias a nivel mundial.

Recomendados Shock
649219_REVISTA SHOCK

Los papás del reggaetón paisa recuerdan los inicios del fenómeno en Colombia

Diana Wiswell, Juan Palau , Marcelo Dos Santos, Adriana Arango, Luna Baxter, Mariana Gómez, Juan Manuel Restrepo y Lucho Velasco completan el elenco en esta nueva temporada.

Para ver | Juan Palau de La Reina del Flow 2 responde: ¿Por qué el reggaetón abandonó su esencia de 'perreo'?

¡El lado S de la música y la tv!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.