Sandra Bullock, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Julia Roberts y Nicole Kidman hacen parte de la lista de las actrices más ricas de Hollywood.
Todas ellas (estadounidenses y mayores de 48 años) han participado en muchas producciones tanto para el cine, la televisión y ahora las plataformas de streaming.
En esta nota, les contamos cuáles son nuestras películas y series favoritas de estas cinco actrices que hacen parte de las más ricas en la industria de Hollywood.
The Unforgivable - Sandra Bullock
Publicidad
Muchos conocimos a Sandra Bullock interpretando a Miss Simpatía en la primera y la segunda parte de esta película.
Después, vimos cómo empezó a interpretar papeles diferentes, mucho más serios e impactantes. Tanto así que ganó el Oscar por su interpretación en The Blind Side.
Publicidad
Una de sus mejores películas es muy poco conocida. Se llama The Unforgivable y está en Netflix.
La película sigue la historia de Ruth Slater, una mujer que cumplió 20 años en la cárcel por el homicidio de un agente de policía.
Ruth logra salir antes del encierro por buen comportamiento y se dedica a buscar trabajo y a encontrar a su hermana, a quién tuvo que dejar cuando se la llevaron a la prisión.
Ruth debe enfrentarse con las dificultades de reincorporarse a la sociedad y las barreras que le pone la gente, sobre todo, la familia adoptiva de su hermana Katie.
Publicidad
The Morning Show - Jennifer Aniston
Después de sus apariciones en comedias románticas como Una esposa de mentiras, junto a Adam Sandler, Jennifer Aniston llegó a protagonizar la espectacular serie de Apple TV+, The Morning Show.
Publicidad
Un famoso programa de televisión matutina, The Morning Show, se viene al piso después de que uno de sus presentadores, Mitch Kessler, fuera despedido por un escándalo social.
Tanto los productores del programa, como los dueños de la cadena televisiva tienen que tomar medidas en el asunto para evitar que, después de las acusaciones, el programa se caiga.
Para eso, deciden llevar a Bradley Jackson, una joven periodista que se ha caracterizado por sus reportajes, a ser la nueva compañera de Alex. Sin embargo, las cosas van de mal en peor.
Una serie que muestra la complejidad de los medios de comunicación y los contantes debates de moralidad y ética que atraviesan.
Publicidad
The Good Lie - Reese Witherspoon
The Good Lie es un drama protagonizado por Reese Witherspoon y estrenado en 2014. Está disponible en Max.
Publicidad
La película sigue la historia de tres hermanos que han sobrevivido a la guerra en Sudán y logran conseguir unos papeles para trasladarse a Estados Unidos y vivir como refugiados.
Carrie, una trabajadora social, es la encargada de recibirlos y ayudarlos a integrarse en su nueva vida.
Sin embargo, esa no es la única preocupación de los tres hermanos. En Estados Unidos intentan a toda costa localizar a su hermano y hermana que fueron secuestrados muchos años antes durante los conflictos de la guerra.
Notting Hill - Julia Roberts
Publicidad
Julia Roberts es una reina de las comedias románticas.
En Notting Hill, conocemos a William, el dueño de una pequeña librería de viajes. Un día la famosa actriz Anna Scott entra a su tienda a comprarle un libro. Ese día vuelven a encontrarse en varias ocasiones y, tras algunas invitaciones de Anna a William y viceversa, los dos se enamoran.
Publicidad
Sin embargo, Anna es una actriz súper famosa y William el dueño de una librería. Sus mundos no cuadran lo suficiente. ¿Qué pasará entonces?
La película está disponible en Max.
Big Little Lies - Nicole Kidman
Una de las mejores series y con Nicole Kidman como una de sus protagonistas.
Publicidad
La historia de cinco mujeres completamente diferentes. Sus vidas se ven atravesadas por infidelidades, violencia doméstica, acoso escolar y, lo que termina uniéndolas a todas, un asesinato.
Big Little Lies tiene varias historias, muy bien desarrolladas, que terminan uniéndose en una sola. Disponible en Max.
Publicidad
***
Les recomendamos leer: 5 miniseries de crimen de las que nadie habla
Seven Pounds, Close, I am Sam y otras películas para llorar y reflexionar al mismo tiempo