Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Llega Sweet Tooth, la serie de Netflix con Robert Downey Jr. como productor ejecutivo

"Cuando ves Sweet Tooth sientes esperanza en el futuro”.

Sweet-Tooth-Netflix.jpg
Sweet Tooth.
Foto: Netflix.

Este 4 de junio será el estreno mundial de Sweet Tooth, serie de Netflix con Robert Downey Jr. y basada en las historietas del escritor Jeff Lemir y editadas por Vertigo, sello editorial de DC Comics que reúne sus propuestas más arriesgadas. Esta primera temporada constará de 8 episodios.

Sweet Tooth transcurre años después de que un suceso cataclísmico azotara al mundo y un niño híbrido que es parte venado y parte humano crea una alianza inesperada con un errante solitario. Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria a través de las ruinas del mundo exuberante y peligroso que queda, en busca de un hogar.

“Queríamos crear una serie que ofreciera una oportunidad de escape y aventura. Una historia en la que la naturaleza está reclamando el mundo y que, en muchos sentidos, se siente como un cuento de hadas. Sweet Tooth es un nuevo tipo de historia distópica, es muy exuberante y esperanzadora. Queremos que las personas se adentren en este mundo lleno de belleza, esperanza y aventura. Es una historia cautivante: viajamos en trenes, escalamos montañas, corremos por los bosques. Es una serie que habla sobre lo que hace a una familia, lo que realmente significa un hogar y la importancia de mantener la fe en la humanidad”, declaró Jim Mickle, a cargo de la producción ejecutiva, el guion, la dirección y también co-showrunner de la serie.

“La serie de Sweet Tooth ha estado en desarrollo desde 2016, y el cómic ya existía desde 2009, pero creo que las personas se sentirán identificadas con esta historia incluso más de lo que nos imaginamos cuando comenzamos a trabajar en la serie. Cuando ves Sweet Tooth sientes esperanza en el futuro”, afirmó Beth Schwartz, a cargo de la producción ejecutiva y el guion y co-showrunner de la serie.

Publicidad

El cómic en el que se basa Sweet Tooth ha sido descrito como "una mezcla entre Bambi y Mad Max". Su primer número fue publicado en noviembre de 2009. Ha sido ampliamente elogiado: "es una de las mejores cosas que le han pasado al cómic americano este siglo", según dice el portal comicverso.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.